Ver la Versión Completa : Dame Caña Sigo con el comedero
el tobe
24/06/12, 15:40:42
Pues nada sigo con el comedero y con los gorriones por que no entra otra cosa:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:h echocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechoca ldo:hechocaldo:hechocaldo un saludohttp://farm9.staticflickr.com/8143/7431969924_15bd614f8f_b.jpg
rafel2005j
24/06/12, 16:24:33
Muy buena foto, colorido, nitidez, aproximación. :aplausos
(Ya entrarán otros ...)
Buena foto.. lo unico intentaria cambiar ese fondo, te da un tono muy homogeneo, y en mi opinion pierden belleza la foto.. y el posadero intentaria buscar uno o colocarlo de tal forma que no sobresalga nada que aun desenfocado, como este caso distraiga la mirada..
saludos..
Pisapapeles
24/06/12, 22:55:24
Bien de nitidez, ese comedero lo tienes bien cerquita, creo que Zianra te lo ha dicho todo, de todas maneras aunque no lo creas eres un afortunado, a mi no me entran ni los gorriones en mi comedero-bebedero:evil:. Saludos
javierdegould
25/06/12, 01:12:14
Muy bueno el gorrión, la nitidez y pose estupendas. Como dice Zianra, el color del fondo no favorece a que destaque el pájaro, por lo demás de lujo. Un saludo
parestesias
25/06/12, 13:51:01
jeje, es que para que no salgan gorriones, o te vas al medio de la nada o.... Intenta ponérselo difícil (como por ejemplo rellenando huecos de comida pero que se la tengan que comer colgados o en posturas raras), al menos al principio, como son más tímidos o menos posturitas, te funcionará, pero luego cuando le cojan el truco... son muy macarras, pero a veces también dan mucho juego con sus peleas, intenta mejorar lo que te han comentado y así al menos te servirá de entrenamiento para afinar luego con futuros proyectos.
LitoAves
25/06/12, 16:29:14
"Quien no se cansa, alcanza" Es cuestión de persistir y tendrás recompensa.
Turista
25/06/12, 17:57:35
Los gorriones son muy bonitos, a pesar de ser tan comunes. La luz me parece perfecta; la rama desenfocada creo que deluce un poco.
Luz durilla bien controlada, para esas horas puedes pensar en poner algo que de sombra de todas formas no desesperes al llegar el otoño seguro que tienes otros visitantes.
El bicho no se ve nada mal, pero yo empezaría a jugar con los posaderos y los fondos, y por supuesto con la luz.
Un saludo
No te desesperes que ya entrarán otras especies. De todos modos el común gorrión también es muy bello. Buena foto.
el tobe
26/06/12, 22:56:25
muchisimas gracias a todos por los comentarios.un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com