PDA

Ver la Versión Completa : Live View, preguntas

Josep M.
25/06/12, 00:34:12
Pues me han surgido algunas dudas sobre el Live View :
1.- Cuando accionamos el Live View en la camara, levantamos el espejo?
Mi duda es : si disparamos con Live View ya estamos disparando con el espejo levantado, o no.
Hay que configurar la camara con "levantamiento de espejo", o no hace falta porque ya esta hecho.
2.- El visor, el Live View, queda anulado.
Mi pregunta es : entra luz por el visor?
El manual (7D) aconseja tapar el visor con la pieza que incluye cuando se usa tripode.
Con Live View es necesario?
3.- Imagino que por la pantalla LCD no entra luz. O si?
Gracias.

enricvision
25/06/12, 00:48:19
1-) Sí, el espejo está levantado. Compruebalo quitando la óptica.

2-) Teoricamente, al levantar el espejo se interrumpe el camino de la luz que entra por el Visor, pero expertos en la materia dicen que puede entrar algo de luz y que es mejor asegurarse y tapar el Visor. Yo aún no lo he hecho, pero tal vez con luz solar muy directa, algo se podría colar(yo lo dudo, trípode, en LV, Modo Av/Tv apunta los datos veloc. y f/, enchufale una linterna al Visor haz la foto y comprueba si los datos son diferentes a los apuntados)

3-), jejeje que chistoso. Dudo que se vele la película.

Salu2

Josep M.
25/06/12, 06:46:26
Gracias por las respuestas.
Sí, la 3a pregunta suena a chiste, pero no se donde leí que.... bueno, a lo mejor lo he soñado.
Debe ser la edad... je,je

enricvision
25/06/12, 07:54:03
No encontré una mejor palabra y se me coló lo de "chistoso". Hombre, si la lcd está mal encajada y tiene alguna grieta, pues...., ups, creo que tampoco. Debería traspasar toda la circuitería además de una planchita metalica y además rebotar para que la luz incidiera en el frontal del Sensor. osease que ni por esas. Y además entraría con el Live View activado y sin activar, ahora que caigo

Salu2