PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Panorámica de Pruna, un pueblo de Sevilla.

RaulMallorca
25/06/12, 15:03:08
Hola!
Os dejo esta panorámica de 5 imágenes unidas con photoshop, realizadas con el canon 300 f2.8, trípode, f16, v 640, iso 400.
http://i25.photobucket.com/albums/c94/photovx2100/2012 06 - Pruna/15062012-_MG_8162-Editar.jpg

El primer pueblo es Pruna, después está su castillo en la pequeña montaña y lo de atrás es el pueblo de Olvera.

Un saludo!

Alfredo Oliva Delgado
25/06/12, 21:04:55
El problema de estas panorámicas es que al reducirlas tanto se pierden muchos detalles y nitidez.
Una bonita panorámica en la que quizá choque un poco que hayas cortado las montañas del fondo en las estribaciones de la Sierra de Grazalema.
Tu foto me ha traído muchos recuerdos, ya que Pruna fue el primer destino de mi mujer como maestra, hace 20 años, y ahí cumplió nuestro hijo su primer cumpleaños. Yo vivía en Sevilla, y cada vez que podía me escapaba para allá, alguna que otra vez en bicicleta pues no tenía coche (creo que eran más de 100kms, los últimos durillos). Perdona esta disgresión emocional, pero tu foto tiene punctum para mí, y no puedo darle caña.
Un saludo

RaulMallorca
26/06/12, 07:34:05
Gracias por pasar y comentar. Para mi también tiene sentimiento, es el pueblo de mis padres y tengo familia allí. Por eso aunque a mi me encanta la panorámica, quería saber si es por sentimiento mío hacia el pueblo o si gusta, :d
Seguramente tu mujer dió clases a mis primos, :D

Un saludo!