Ver la Versión Completa : Comprar canon 7d que no sea refurbished y que los accesorios sean originales
crizarg
25/06/12, 19:20:47
Un saludo a todos, soy nuevo en Canonistas y estoy a punto de adquirir mi nueva Canon 7D. Vivo en Colombia y en Mercadolibre encontré una oferta muy buena: el cuerpo de la cámara, el lente canon 50 MM, lente 18-135 mm, un grip de batería, Flash Canon 430 EX II, una tarjeta de 32 GB Kingston Ultimate 266X y dos baterías. TODO POR 1901 DÓLARES, aquí está la publicación de MercadoLibre, ahí dice que 2064 dólares pero negociando con el vendedor la ha dejado en este precio.
La cosa es la siguiente, ya me he reunido con el vendedor y me ha mostrado todo. Dice que nada es refurbished ni usado, miré el número de serie de la cámara y revisé si había algún punto o marca al lado de este que hiciera entende rque es refurbished y no lo había. Sin embargo, como soy novato, no supe como revisar el número de disparos para ver si la cámara es nueva o no ¿cómo se hace eso?
Las baterías las he revisado y son originale sporque tienen las contramarcas y etiquetas bien.El grip es genérico, pero por eso no hay problema, según lo que he leído funciona igual que el original.Los lentes no sé bien cómo reconocer si son originales al igual que el flash.
Y finalmente a pesar de que el número de serie de la cámara y el número en el certificado coinciden, el vendedor me dice que no tiene la caja original por cuestiones de Aduana. Los lentes y el flash vienen también sin su respectiva caja.
Las preguntas son estas entonces:
-¿Qué dicen ustedes? ¿Es un precio muy bueno para confiar? Lo de Aduana sé que es posible porque los envíos son carísimos y cuando las cosas se traen omo objetos personales no hay que pagar impuesto pero sí es recomendable comprar la cámara y accesorios sin cajas?
-¿Cómo hago para en el momento en que pueda ver de nuevo la cámara pueda comprobar con el número de disáros y eso si la cámara es nueva?
-¿Cómo reconozco los lentes y el flash originales?