PDA

Ver la Versión Completa : CANON A2000 IS ayuda !!!

Sp00nex
25/06/12, 23:30:42
Hola que tal como ya mencione en el titulo tengo una canon PowerShot A2000is y se me genera una incognita gigante con esta camara, el tema ojos rojos, yo he visto muchas camaras que son de muuuucha menor calidad que hacen doble flash evitando los ojos rojos y mi camara solo hace uno y a veces edita la imagen sacando los ojos rojos solo, es asi el sistema que tiene ? o hay algo mal? por que mi hija tiene los ojos claritos y ella se le ven muuuuy rojos en la foto y la camara dificilmente se los corrige y realmente es muy molesto ver que en todas las fotos la gente que tenga los ojos claros o algo claros salgan asi, realmente es una buena camara pero estoy reconsiderando venderla por que solo por ese problema me arruina muchas fotos, eso sin contar que tampoco se puede sacar fotos en la noche donde a la distancia haya luz por que sale muy obscura tmb

Sp00nex
26/06/12, 00:44:48
upupupupup

mandi
27/06/12, 17:15:14
Página 122 del manual. Tienes activada la luz de ojos rojos?, la que dice en el menú "Luz activada", debe estar en On.

PowerShot A2000 IS (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_Compact/Powershot_A_series/PowerShot_A2000_IS.aspx?DLtcmuri=tcm:86-734351&page=1&type=download)

Sp00nex
29/06/12, 00:10:14
pero esa luz no es solo como ayuda para apuntar ?

mandi
29/06/12, 13:18:48
No es solo para eso, haz la prueba.

Sp00nex
29/06/12, 17:37:01
Bueno probe y hace lo mismo, osea salen rojos pero el editor de la camara las suprime, pero si o si salen rojos, me comentaron que es un problema de las digitales en general, de no tener el doble flash para minimizar el mismo, pero mi cuñado tiene una camara Kodak que no tiene ni comparacion a la canon y sin embargo apenas saca la foto no les salen rojos y no le hace falta editar ni nada a la misma camara, no se en que ira eso pero bueno seria algo como para averiguar