Ver la Versión Completa : Moruno
Pisapapeles
26/06/12, 00:24:47
Hola, aquí os dejo un gorrión moruno que afoté por Extremadura, ya que en mis tierras no hay, el fondo no me convence mucho, pero es que estaba todo muy seco:hechocaldo. Saludos y gracias de antemano por vuestros comentarios.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Gorrion_moruno.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=291731&title=moruno&cat=501)
Bien sacado, buen bokeh y buena nitidez, lo unico intentaria sacarle mas vida a ese ojito..
saludos..
parestesias
26/06/12, 18:22:40
A mi me parece preciosa y el fondo es el que pega a esta especie en esta época, ¿para qué más?. Muy nítida y cercana, fué en hide supongo, porque esa calidad no es de aquí te pillo aquí te mato, tiene pinta de curro previo. Un saludo.
Pisapapeles
26/06/12, 20:30:29
Bonita pose.
Gracias por pasar PacoT
Bien sacado, buen bokeh y buena nitidez, lo unico intentaria sacarle mas vida a ese ojito..
saludos..
Gracias Zianra, lo sobreexpondré un pelín
A mi me parece preciosa y el fondo es el que pega a esta especie en esta época, ¿para qué más?. Muy nítida y cercana, fué en hide supongo, porque esa calidad no es de aquí te pillo aquí te mato, tiene pinta de curro previo. Un saludo.
Me alegro que te guste, si es de hide, igual que los milanos, son hides de Photologistics, la verdad que lo manejan muy bien. Saludos
el tobe
26/06/12, 20:52:26
pues como te ha comentado zianra sacandole un poco de vida a ese ojo te queda la foto de lujo.un saludo
javierdegould
26/06/12, 22:10:39
A mi me parece buenísima,muy buena nitidez y bokeh precioso. Este moruno te ha quedado de lujo. Un saludo
Pues el fondo está muy bien, y el bicho, salvo ese ojo un poco apagado, está planchado.
Un saludo
Pepelu10
27/06/12, 15:10:38
¿Que no te mola el fondo?, tu eres "mu" rarito, ¿no?, jajajajajajajaja.
A mi me gusta hasta el posadero, enhorabuena compi.
Un saludote.
Pisapapeles
27/06/12, 15:37:04
pues como te ha comentado zianra sacandole un poco de vida a ese ojo te queda la foto de lujo.un saludo
Gracias el tobe, voy tomando nota.saludos
A mi me parece buenísima,muy buena nitidez y bokeh precioso. Este moruno te ha quedado de lujo. Un saludo
Gracias, me alegra que te guste. saludos
Pues el fondo está muy bien, y el bicho, salvo ese ojo un poco apagado, está planchado.
Un saludo
Gracias Peidox, tendremos que avivar un poco ese ojillo
Un saludote.
Jajaja, no se si le pasa a alguien mas, pero si hubiera visto ese fondo en una foto vuestra, seguro me hubiera encantado, pero en mis fotos nunca estoy seguro si me gusta o no......raro raro raro, jajaja. Gracias por pasar
LitoAves
27/06/12, 15:39:47
Está de 10. Además no tengo oportunidad de admirar esa especie. Gracias por ponerla. :OK
Pisapapeles
27/06/12, 15:41:56
Está de 10. Además no tengo oportunidad de admirar esa especie. Gracias por ponerla. :OK
Gracias a ti por pasar Lito. un abrazo
parestesias
27/06/12, 19:10:28
Un saludote.
Jajajaja, no, lo que pasa es que es una persona que sabe valorar que un fondo cuente cosas y no sea tan uniforme...:p:OK
Un saludo
Completamente de acuerdo, me gusta como te ha quedado.
Pepelu10
28/06/12, 11:38:02
Jajajajajajajaja:cunao , que me parto, Andres que me pensaba que era tuya, al ver el nick, pense en "parestesias" y no en "pisapaleles", jajajajajajajajajaaja, que me parto, Dios queconfusion mas tonta, jajajajajajajaja.
Ese comentario mio, era pensando que era de Andres, así que me quedo solo con que es muy buena, jajajajajajajajaja
QUe me parto, ya no se ni leer.
Un saludote y perdon por la confusion.
Pisapapeles
28/06/12, 11:50:41
Tranquilo Pepelu que igualmente me lo tomé a buen rollito. Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com