PDA

Ver la Versión Completa : Acabo de comprar una Go Pro Hero 2



ali babá
26/06/12, 01:47:01
Pues eso, ayer la probé con el arnés de pecho a 960/30 fr/seg.- La primera impresión es su buena factura, tamaño reducido y simplicidad.- He repasado por encima el manual y creo que satisface las necesidades de uso, como cámara sport-mini.- Sus múltiples accesorios permiten su instalación en vehículo de cuatro y dos ruedas; en el casco; sobre la frente... En fin, no puedo decir mucho más, por ahora, pero estoy liado.- Tiene un max de 1.920 x 1.080 y a 720 puede tirar a 60 fr/seg; también, ráfagas y foto a foto, desde 0.5 seg, hasta 10 seg, creo.- Su carcasa de protección es estanca al polvo y al agua, hasta 60 m; tiene una tapa trasera con ranuras abiertas, con el fin de facilitar la grabación de sonido, aunque admite micro exterior.- La he comprado en España a muy buen precio, con garantía de tres años.- Un abrazo.

PD.- Agradecería, si alguien que conozca esta o sus antecesoras, me ilustra para editar los vídeos.

Pifolo
26/06/12, 19:43:41
Pues creo que te han timado, si as comprado la Hero 2, por que las especificaciones que dices son las de la gropro original SD

ali babá
27/06/12, 02:10:53
Pues creo que te han timado, si as comprado la Hero 2, por que las especificaciones que dices son las de la gropro original SD

Hola, no, se trata de que he metido la gamba, nada más.- Sí es la H2 (11 Mpx y 1920 X 1080 max. en pantalla, a 170º-120º angular).- Voy a reeditar lo anterior.- Gracias y un abrazo.

4_8_15_16_23_42
28/06/12, 12:41:32
y donde la has comprado a buen precio en españa si se puede saber????????

ali babá
30/06/12, 14:25:07
y donde la has comprado a buen precio en españa si se puede saber????????

Hola, en Microgamma (web Barcelona).- Se han portado muy bien (en 24 h. en casa) y me han hecho un descuento, que les pedí anticipadamente, según presupuesto.- Va muy bien, aunque no la he explorado a fondo.- Ahora quiero e ver la mejor forma de editar un poco los vídeos, sólo lo justo, para compensar luces, no necesito mucho más.- Un abrazo.