Ver la Versión Completa : Sx260
quelente
26/06/12, 06:08:25
hola a todos, me llamo Carlos, vivo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Luego de varias consultas hechas en diferentes páginas en internet, me decidí por comprar una cámara SX260, (antes había usado por poco tiempo una G12) y deseo hacerles una primer pregunta (de las tantas que seguramente me surgirán en el futuro) y es la siguiente: Viene algún anillo o elemento para colocar algún filtro protector de la lente u otro filtro que se adapte al cuerpo de dicha camara SX260?
Gracias desde ya por quien pueda responderme
Accesorios Canon SX260
Canon PowerShot SX260 HS - Cámaras compactas digitales - Canon España (http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_Camera/PowerShot/PowerShot_SX260_HS/#p-specification20)
Hola!
Bueno, ya hace tiempo de tu consulta, así que imagino que te habrás decidido y lo habrás comprobado por ti mismo: no solo no viene ningún accesorio del tipo que dices dentro de la caja sino que no existe (al menos, oficial). El objetivo no tiene rosca de ningún tipo.
Me sorprende, por otra parte, encontrar tan poca información sobre esta cámara aquí. Llevo muy poco con ella y apenas he podido dar caña pero tras un primer vistazo estoy bastante contento con ella. El control -manual, hablo- es muy sencillo y en líneas generales me parece que las fotos tienen buena calidad. Echo en falta el formato raw, eso sí. Quizá es la gran pega.
Y ya que estamos, una duda. Sé que lo dice en la caja, en las especificaciones, etc. PERO... ¿alguien sabría de alguna manera que permitiera conectar la cámara en un mac 10.5?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com