Ver la Versión Completa : Zorrillo
Hola chicos, aquí os dejo un documento de la ultima salida que hice, me encontré a este zorrillo y al hermano pero este se quedo a posar.
El video esta hecho con mi movil y un telescopio terrestre, a unos 15 o 20 metros y sin camuflaje alguno.
Espero que os guste
http://www.flickr.com/photos/algonso/7422106948/
parestesias
27/06/12, 11:24:21
Jeje, mola ahí tan tranquilito tumbado, pero como fotografía para la pulidora...jeje, grabado con un iphone y telescopio terrestre, y estamos en canonistas y en la pulidora, jejejeeeeee (eh, dicho en plan coña de bar, entre colegas, que no te conozco de nada pero espero que cojas el tono de colegueo). A mi me gusta más que muchas fotos incluidas las mías, estas cosas no tienen precio como recuerdo y como observación pero tiene poco que pulir....bueno un poco el pulso, jajaja. Un abrazo amigo.
Muchas gracias,la verdad es que no sabia bien donde colocar el vídeo para compartirle con vosotros que os gusta la naturaleza y los "bichejos" tanto o mas que a mi, y el material era lo que tenia en la mano,(el 500mm en el coche)y ya sabemos las cosas que pasan, jajaja, seguro que me planto con la cámara y no me los encuentro y ni los veo lejos.
Muchas gracias por pasar y comentar.
PD: Para el próximo vídeo indicarme donde lo meto.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com