PDA

Ver la Versión Completa : Zorrillo

brecha
26/06/12, 09:13:56
Hola chicos, aquí os dejo un documento de la ultima salida que hice, me encontré a este zorrillo y al hermano pero este se quedo a posar.
El video esta hecho con mi movil y un telescopio terrestre, a unos 15 o 20 metros y sin camuflaje alguno.
Espero que os guste

http://www.flickr.com/photos/algonso/7422106948/

parestesias
27/06/12, 11:24:21
Jeje, mola ahí tan tranquilito tumbado, pero como fotografía para la pulidora...jeje, grabado con un iphone y telescopio terrestre, y estamos en canonistas y en la pulidora, jejejeeeeee (eh, dicho en plan coña de bar, entre colegas, que no te conozco de nada pero espero que cojas el tono de colegueo). A mi me gusta más que muchas fotos incluidas las mías, estas cosas no tienen precio como recuerdo y como observación pero tiene poco que pulir....bueno un poco el pulso, jajaja. Un abrazo amigo.

brecha
27/06/12, 14:41:18
Muchas gracias,la verdad es que no sabia bien donde colocar el vídeo para compartirle con vosotros que os gusta la naturaleza y los "bichejos" tanto o mas que a mi, y el material era lo que tenia en la mano,(el 500mm en el coche)y ya sabemos las cosas que pasan, jajaja, seguro que me planto con la cámara y no me los encuentro y ni los veo lejos.
Muchas gracias por pasar y comentar.

PD: Para el próximo vídeo indicarme donde lo meto.