PDA

Ver la Versión Completa : ***Comprado*** Papa Copisto IS II

Nacho Esteve
26/06/12, 22:59:45
Hola,
Tengo decidido que este va a mi mochila antes de final de mes. Como sabeis, nuevo está en unos 2130 euros comprado en (alguna) tienda física. A esto hay que quitarle los 200 euros del cash-back hasta el 31/7. Neto 1930, nuevo de trinca.
Si hay alguien que quiera desprenderse del suyo, puedo llegar hasta 1500 euros, PERO, le tiene que quedar como mínimo un mes de garantía, para poder hacerle pruebas y usar y poder reclamar contra la garantía. Necesito esa tranquilidad.
Si puedo hacer la transacción en Barcelona o alrededores, mejor. Si es de fuera, sería un pelín más complicado, desde luego muchísimas fotos y no sé muy bien como podríamos hacerlo, pues es mucho dinero para llevarse un chasco despues.
Por favor, que nadie se lo tome a malas. Una diferencia de 430 euros es lo que para mí, subjetivamente, vale darme el gustazo de estrenar objetivo. No es nada de depreciación, estado, etc., es pura cuestión emocional. Igual que el desprenderse de uno, eso si: ese papá copisto is II tendrá un padre igual de cuidadoso que su actual padre o madre.
Saludos.

alone
26/06/12, 23:56:49
Pues no pides tu nada! :p Suerte

antmrivas
27/06/12, 17:19:05
Tienes un mp

Nacho Esteve
30/06/12, 08:08:09
Pues ayer, como anticipado, me lo compré nuevo. Con la inestimable ayuda de antmrivas. Toooooodo el fin de semana para juguetear con él.
Saludos.