PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Girasoles tristones

v8evo
26/06/12, 22:10:04
Hola a tod@s. Me apetecía hacer algunas fotos en el campo al lado de casa que tengo lleno de girasoles pero quería evitar el típico girasol lleno de vida y buscar algo de aspecto más tristón. He tenido que esperar unas semanas a que empezaran a menguar y hoy con 40º que hacía en mitad del campo, estaban en su punto! No sé si lo he conseguido transmitir pero para eso están vuestras opiniones.

http://farm9.staticflickr.com/8013/7450229954_455c0558bc_c.jpg

En este buscaba añadir la imensidad del campo de girasoles sin desviar del objetivo principal. Dentro de un mes estarán muertas y negras totalmente quemadas del sol (creo que son cosechas para biodiesel) lo cual me hace querer captar esa sensación de tristeza, cómo si supieran que no van a servir para nada mas que convertirse en cadaveres en mitad del campo. Dentro de un mes pienso salir de nuevo y hacer una serie en blanco y negro de contrastes fuertes.

http://farm9.staticflickr.com/8156/7450231414_832aab4be9_c.jpg

Saludos

Sukyta
28/06/12, 11:45:31
Me gusta mucho la 2ª foto, con esa inmensidad amarilla, nítida cerca y como se difumina el fondo, el color amarillo está muy bien. El único pero son esos blancos en los tallos verdes, aunque con estos calores y esperando ese momento "tristón" debía darle duro el sol...También echo de menos un cielo azul, porque con ese blanco pierdes la sensación de "Qué solazo hace!".

riderfoot
28/06/12, 20:09:03
La segunda foto una pasada! Lástima el cielo blanco, supongo que se quemaría al haber tanta luz... Tambien los reflejos de los troncos del girasol, aunque la de dan su toque. Muy buena foto!

riderfoot
28/06/12, 20:13:18
En la primera, el foco se te va un poco abajo, quizás enfocando unicamente el girasol central quedaría más molona! Mi humilde opinión...

v8evo
03/07/12, 14:42:02
Gracias por los comentarios. Efectivamente la luz a esa hora del día con la ola de calor estaba muy blanca y quemada pero para lo que intentaba, me gustaba. Voy a tomar nota a los comentarios y ver si puedo mejorar algunas cosas.

Gracias de nuevo.