Ver la Versión Completa : fotografia nocturna
Rafa8300
28/06/07, 15:49:15
hola, tengo una duda sobre este tipo de fotografia, y es que cuando hago una foto por ejemplo de una calle con farolas, luminosos, etc estos salen quemadisimos y sino tengo que oscurecer demasiado la foto y pierdo muchos detalles.
¿que puedo hacer?
conozco el hdr pero si existe algun filtro o alguien tiene truquillos y quiere hecharme una mano estaria enormemente agradecido
salu2:wink:
sanabria
28/06/07, 15:53:42
Es normal, tienes que encontrar un equilibrio entre las dos cosas, según te interese, o recurrir al hdr. O tendrás que ir aprendiendo qué tipo de escenas quedan bien y cuales no, según la posición de las luces, y lo oscuro que esté el resto.
photogranger
28/06/07, 16:22:19
Rafa yo hice algunas vez fotografías asi y lo que hacia era medir en la zona mas blanca o que reflejaba mayo cantidad de luz, por ejemplo un campanario con una pared blanca iluminada por un foco alogeno, esa zona se mide, y se expone dejando esa zona blanca en zona I (sistema de Zonas) y de esta forma se evita perder detalle en la pared mas blanca, se tienen algunos detalles en las zonas oscuras pero siempre te saldran las luces quemadas, eso es inhevitable, a menos que expongas para las luces
Rafa8300
30/06/07, 01:14:51
ok muchas gracias
salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com