PDA

Ver la Versión Completa : De vuelta con los Buitres

yacololo
27/06/12, 13:18:16
http://img194.imageshack.us/img194/4969/mg4756250612.jpg
pues despues de leer vuestros comentarios he puesto en practica lo leido,y este es el resultado,lo del foco en la cabeza,como que no lo pillo todavia,pero a este por lo menos ya se le ven los ojos
un saludo y gracias por todo

Daniel Meraviglia
27/06/12, 14:40:51
La veo un poco pequeña.
Me gustan los colores de la toma, la pose del ave y el fondo con las montañas me parece muy bueno.

Yo hubiera cortado por detrás del buitre y le hubiera dejado más aire por delante.

Saludos.

Pisapapeles
27/06/12, 23:37:47
La veo un poco pequeña.
Me gustan los colores de la toma, la pose del ave y el fondo con las montañas me parece muy bueno.

Yo hubiera cortado por detrás del buitre y le hubiera dejado más aire por delante.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, saludos

el tobe
28/06/12, 14:18:53
buena pose del buitre.el encuadre no me convence le falta aire por la izquierda.muy bien de nitidez pero se echa en falta verla mas grande.un saludo

yacololo
28/06/12, 14:31:00
ok,muchas gracias
seguiré intentando,al final tanto estar con ellos me voy hacer un experto en buitres...o como tengan hambre...???.no creo
un saludo

el tobe
28/06/12, 14:35:03
ok,muchas gracias
seguiré intentando,al final tanto estar con ellos me voy hacer un experto en buitres...o como tengan hambre...???.no creo
un saludosigue practicando con ellos que al final merece la pena y te saldran fotos buenisimas. un saludo