PDA

Ver la Versión Completa : Freddy esta aquiiii !!!!

BLAUDRUM
27/06/12, 17:59:22
EEEEYYYYY!! amantes del cine de los 80 !! Cayo en mi poder ( momentaneo..snif,snif..:descompuesto ), una figura caricaturizada de nuestro querido y estimadisimo Freddy !!, por Dios que no puede soportar las ganas de afotarlo !!, lo secuestre y ZASKA !! aprisa y corriendo le meti unas cuantas...je,je,je.
Quise acentuar las luces y sombras, para realzar la textura de piel quemada y resaltar la siniestralidad de la mirada y gesto...me he dado la licencia de añadir alguna "Atrezzo " en la foto...je,je,je...envejecerla y demas...ya tiene sus añitos el tio Freddy !!
Lo de siempre, objetivo pisa y filtros de colores, hoy nada de humos varios..je,je,je...solo ilusion !!..y prisas...grrrrr....:evil:
Espero que os guste !!, ya sabeis !! no tengais pelos en la lengua !! bienvenidos los criterios !!.
UN SALUDO !!!! :wink:

http://www.canonistas.com/galerias/data/502/FREDDY_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=291910&title=freddy-os-saluda21-21&cat=502)

ALMASY
27/06/12, 20:24:00
Lo tuyo es el cine....y del bueno!!! Fantástica, y con la iluminación superior no quedaría más terrorífico todavía???

Felicidades por la serie de fotos, son todas estupendas.

BLAUDRUM
27/06/12, 20:43:23
Buf !! gracias compi !!!, tengo en estudio algunas ideas...je,ji,je,ju..yo de momento, en este apartado de bodegones, intento jugar con luces y sombras, para acentuar la expresion de ,"en este caso ", las figuras y a posteriori, si tengo oportunidad, meterlo en personas de carne y hueso....me encanta el cine y sus trucos subliminares...
El saber jugar con las luces y sombras....creo es lo mas !!! Porque ello acentua en superlativo, las sensaciones que quieres transmitir....¿es dificil ?...si...es imposible? .... ¡NO!!...la cuestion es la oportunidad.....no la desperdicies....je,je,je,je...Si, el sombrero me quedo algo osscuro......pero leches !!! habia que acentuar los `perfiles !!!
UN SALUDAZO !!!

sarape
01/07/12, 08:32:55
¿Qué decirte? . Eres un máquina.
Siempre veía algo en tus fotos y no identificaba, hasta que he caído: siempre están muy cerradas. Un poco de aire le vendrían bien.
Pero la serie es fabulosa, cada vez iluminas mejor, eres ya pro¡¡¡¡¡¡
Un saludo

BLAUDRUM
01/07/12, 10:28:56
Llevas razon en el tema de encuadre cerrado mmmmmm...es una encrucijada, cuando tomo la foto, no acabo de decidrme, entre una aproximacion primer plano o elegir que elementos quiero que entren en la foto...y encima, que armonicen y esten equilibrados.... creo que ahi cojeo mucho aun, ahora realizare un pequeño curso de fotografia artistica, espero encuantre alguna respuesta en el.
Gracias por tus comentarios !! AH!! que sepas que dentro de mis futuros trabajos, he incluido un bodegon clasico !!, me has inspirado con tus fotos.!!
UN SALUDO COMPI !!