PDA

Ver la Versión Completa : Antiguo òpticas para 7D



smiralberti
27/06/12, 23:00:38
He comprado una cámara Canon 7D, con una óptica fija de 50 1.4 SI. Estoy dudando se que objetivos debo comprarme y me gustaría saber si la serie L es una buena opción o creéis que no siendo la 7D de formato completo no vale la pena de gastar tanto dinero.
Gracias.
smira,

Andrzej
28/06/12, 02:57:50
eso depende mucho; hay objetivos dedicados para las aps-c que son realmente excepcionales: 17-55, 15-85, 30mm 1.4 de sigma, por mencionar algunos. Pero, si compras teleobjetivos, los L le van perfectos, si piensas en tener equipo resistente a la intemperie, igual, deben ser los L, que son de mejor construcción conta agua y polvo (bueno, al menos algunos)
En mi caso uso con la 7d los L, pero porque algunos de mis ambientes fotográficos son abrasivos con equipo.

Ferrandix
29/06/12, 19:01:13
Los objetivos para serie L obviamente son excelentes, pero en mi opinión (y de otros) no son la mejor opción para una APSC. Sobretodo si hablamos de zooms.

A no ser que hagas fotografía tele como comenta el compañero, naturaleza, uso en condiciones extremas, deportes...

Los buenos objetivos (canon, sigma o tamron) orientados para sensor de recorte, ofrecen imágenes muy nítidas en menor tamaño y precio y con rangos focales mas acordes al sensor.

Es un poco contradictorio usar una 7D y un objetivo de la serie L (en coste total) y no haberse comprado una full frame con un objetivo mas económico, como el 50 1.4 (mucho mejor calidad de imagen final a mi entender)

un saludo!!!

smiralberti
02/07/12, 18:30:31
Se que es tarde, pero no he tenido ocasión de contestaros y daros las gracias por los consejos. Creo que voy a comprar un 17-55 1.8, el 15-85 es menos luminoso y a mi me gusta hacer fotos en interiores y espectáculos. Mas adelante comprare un gran angular y un tele Sigma o Tamron. GRACIAS