PDA

Ver la Versión Completa : Lo siento... Olympus E-510

rauljb
28/06/07, 18:43:51
Depues de postear y postear, descubri mi camara. Canon 400 pero ete aqui, que despues de ver tambien la Pentax K10D y estar indeciso, me lo han complicado aun mas. Canon, Pentax........ Casi estoy decidido. Olympus E-510 es mi pase a Reflex. Seguire leyendoos porque la fotografia es universal, prescindiendo de Marcas. Espero no os moleste porque soy como todos vosotros, un enamorado de la Fotografia. Gracias a todos

URRIELLU
28/06/07, 19:18:32
Sinceramente, creo que hoy en día no hay ninguna opción mala en las DSLR :wink:
Por mi parte bienvenido al club y a compartir experiencias conocimientos inquietudes y demás sobre la fotografía.....que para eso no importa la cámara que tengamos :)

SALUD

painter
28/06/07, 19:34:38
Nada, nada, aquí hay hueco para todo el mundo. No podrás "aprovecharte" de ciertos consejos, más específicos, pero no pasa nada. Lo importante es la fotografía.

Nimrod
28/06/07, 20:15:30
Tu tranqui, yo por ejemplo, por ahora también tengo "Oly" y no es ni DSLR (lo de por ahora por que cuando las cuentas cuadren, me pasaré a réflex, y aún no sé a cual), y espero seguir en el foro aprendiendo y compartiendo por mucho tiempo.

Sigue por aquí... si quieres. :wink:

rauljb
28/06/07, 20:39:52
Por Dios...eso darlo por hecho. Hasta ahora he compartido con vosotros mis fotos hechas con la Sony DSC V3 y estoy aprendiendo de todos vosotros muchas cosas que me han animado a pasarme a la reflex. Gracias por interesaros.

tirapalla
29/06/07, 18:43:00
La pentax K10 también tiene una pinta tremenda, por lo leído, acorde con sus prestaciones.

rauljb
02/07/07, 20:45:19
La pentax K10 también tiene una pinta tremenda, por lo leído, acorde con sus prestaciones.

Tambien como cuento es muy buena camara, pesa algo mas, no tiene Live en Lcd, esta sellada si, y la limpiez del sensor es mejor la Oly, ademas el Kit es de una lente y la Oly dos, el precio en opticas es mas caro, pero es buena camara si.

raület
25/02/08, 12:28:30
Alguien podria ayudarme! Se que es caer en los tipicos topicos de tipo desesperado. Estoy enamorado de Canon, siempre he utilizado Canon y quiero pasarme a la reflex. Mi presupuesto no me da para una Canon reflex (porque la 400d no me acaba de apañar.....mucho plastiquete). Por ello decidi sis dudar la Pentax K10 pero me ha caido en las manos la Olympus (marca en la cual nunca he confiado demasiado). Pero estoy muy dudoso de que hacer. No se si la Pentax o la Olympus. He estudiado una y otra mucho por ello me gustaria que me dierais vuestra opinion, conociendo más o menos ya las diferencia y cosas que tienen iguales (estabilizador, limpiador...)

GRACIAS

raület
25/02/08, 12:29:22
LA olympus e-510, perdon!

raület
25/02/08, 12:29:54
jejejejejejejejejeejejeje

tomilobe2
27/02/08, 21:55:00
El estabilizador es un punto a favor de la Oly