PDA

Ver la Versión Completa : Como hago para recuperar fotos y archivos en la canon 7d??



ricardoconcamaranueva
28/06/12, 07:19:45
Hola a todos, soy nuevo en el foro hace poco adquiri una canon 7d, por accidente borre algunas fotos que son muy importantes para una presentación de trabajos, la canon usa memoria compact flash, y la conecto mediante un cable usb, he buscado programas para recuperar archivos pero solo es posible con discos externos,y la canon no aparece como disco externo...alguien sabe si es posible recuperar archivos en este caso...alguien lo ha hecho antes?? espero mucho sus respuestas y ...espero que sean alentadoras gracias

Josep M.
28/06/12, 07:25:00
Hola, bienvenido.
Si pones en el buscador del foro (arriba a la derecha) "recuperar fotos", te van a salir infinidad de hilos sobre este tema que creo que resolveran tus dudas y te seran de gran ayuda.
Saludos.

muvovum
28/06/12, 09:18:20
usa un lector de tarjetas, de esos que se conectan por USB y ya podrás acceder a la tarjeta con un programa de recuperación de datos borrados.

betruger
28/06/12, 11:00:29
Es muy importante que no hayas grabado nada (fotos o películas) después de borrar, porque si lo has hecho es posible que machaquen los datos antiguos y sea imposible recuperarlos.
También recuerda, que cuando recuperes los ficheros (fotos), no lo hagas sobre la misma tarjeta, sino sobre una unidad de disco diferente, por ejemplo en C: ya que al ir recuperando puedes machacar imágenes que quieras recuperar.

Por si te sirve de referencia, yo utilicé el programa "Recuva" que es gratuito y me fue bastante bien.

Saludos y suerte.

Juan55
28/06/12, 11:49:00
Ya hay muchos hilos que hablan de como recuperar fotos de una tarjeta .... además ayer mismo en otro sub.foro de cámaras hay esta informaciñon que te será útil:

http://www.canonistas.com/foros/1000d/371005-fotos-perdidas.html

Mirála y prueba con alguno de esos programas,

Suerte y Saludiños