PDA

Ver la Versión Completa : Nacer De Nuevo (adivinia que coche era)

lucastozzi
28/06/07, 18:43:25
parecia ir todo sobre ruedas (nunca mejor dicho)....

nueva vida en Tarifa...
con nuevos y viejos amigos, nuevos retos y superaciones, que nunca me han faltado...
incluso nuevo amor...(quien me lo diria hace unos meses)...

este ultimo mes parecia sacado de uno de mis mejores sueños....

encargos fotograficos en los que disfrutas...(con carta blanca)..

http://farm2.static.flickr.com/1266/538160509_9f636b3436.jpg http://farm2.static.flickr.com/1197/538160497_e99d91e150.jpg
otros de diseño...(que ya hacia tiempo que no ejercia como diseñador).

http://farm2.static.flickr.com/1068/525558432_47cbf1f4e2.jpg

un reto (mas bien un voto de confianza impresionante) como el de 2º de direccion en una pelicula alemana...donde disfrute como hacia tiempo que no lo hacia...(profesionalmente hablando)...

http://farm2.static.flickr.com/1122/577469179_2761394ae9.jpg
con mis niños en pleno rodaje

incluso grabe un temita con un grupo local...(tenemos actuacion el proximo 21 de julio en tarifa...bueno...ya veremos como lo hcemos).

olvide mencionar que en el proximo numero de verano de la revista OnLive Magazine me publican 6 fotos, 4 ilustrando un reportaje de Paris, y otras 2 a pagina completa como colaborador....

el pasado viernes tarde despues de ir a surfear un rato a la playa del palmar..(conil...Cadiz).
en muy buena compañia..con mi surfera favorita.
carretera los caños-vejer...que mas que una carretera es un camino cabras medio asfaltado y parcheado...
viento fuerte lateral...que me hace meter la rueda derecha en lo que se supone que es un arcen..(agujero).
volantazo a la izq...controlo el coche...pero de frente tengo un coche...no..2 coches, puestos a elegir entre choque frontal y cuneta.....pues volantazo a la derecha....
el unico problema: la cuneta esta a distinto nivel...y en la trayectoria del coche hay una piedra de blanca de grandes dimensiones...esperandome con los brazos abiertos...
por lo tanto..coche volando aterrizando en la piedrecita frontalmente...yo viendomelas venir...brazos al volante dientes apretados...y el culito prieto.
el golpe...sin comentarios, solo dire que ya se como suena la deformacion de un chasis y de todas las barras de un coche...
a partir de ahi..a dar vueltas de campana,no estoy seguro de cuantas fueron....entre 3 y 5...lo que si esta claro que fueron y media...ya que cuando la gravedad nos digno con su presencia..quedamos boca abajo.

aturdido, me escaneo un poco e intento quitarme el cinturon y saber donde esta mi Su (susana)...que no me responde.

cuando logro darme la vuelta..la veo sobre el techo del coche..(por dentro...ya que estabamos boca a bajo)...

con perdida de conocimiento, sangrando y sin pulso....
pense que la habia perdido...en un segundo....

no recuerdo muy bien como consegui salir del coche....grite por una ambulancia.. y uno de los otros conductores me advirtio que el coche estaba ardiendo...yo no me di ni cuenta...

le puse a tirar tierra mientras me las apañaba para abrir otra de las puertas donde estaba mi Su....
al mismo tiempo que la sacaba la escaneaba suavemente con las manos...
le meti los dedos en la boca..y le hice un para de insuflaciones..hasta que una de ellas le molesto...y abrio un ojo...

la deje en posicion de seguridad y ya empezo a decir que le dolia la boca, entonces ya me levante...mire el coche..(destrozado y ardiendo)....la mire a ella (dolorida, pero viva)....y me desplome, no me desmalle...simplemente me desplome y me quede mirando al cielo...mientras atendian a mi niña...(agradecer a la gente que nos asistio).

al final, ella es mas chapa y pintura...policontusionada..y unos cuantos puntos en el labio...

lo mio es mas jodido: resulta que toda la movida la hice con una vertebra rota y un disco aplastado....lo que hace un buen chupinazo de adrenalina..
aparte decortes y golpes multiples.

la cuestion es que uno esta vivo....y lo mas importante es que ella esta bien...

es una sensacion horrible de impotencia, la cual no quiero volver a repetir en mi vida, ver a alguien que quieres en ese estado.

la verdad es que luego pasamos una tarde maravillosa...
creamos un modelo de camilla de matrimonio en el pasillo del hospital y estuvimos bromeando sobre el accidente durante mas de 6 horas...

en definitiva....me pegare unos meses tumbado, muy bien cuidado..jejje
pero esta claro que lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.
y estas cosas unen una barbaridad...

y una cosa esta clara...ya tengo pensada mi foto...(yo como siempre)
el coche lo mandan mañana al garage de unos amigos.
el cual lo pondre en la misma posicion (boca a bajo)...
y me hare un auto....desnudo, en posicion fetal dentro de lo que queda de coche....
ya que el 22 de Junio, volvi a nacer.

encantado de poder saludaros una vez mas.
y a seguir disfrutando de la vida....que es maravillosa.

painter
28/06/07, 18:53:28
ya que el 22 de Junio, volvi a nacer.
encantado de poder saludaros una vez mas.
y a seguir disfrutando de la vida....que es maravillosa.

Uff, dos veces me lo he leído... me quedo con tus últimas palabras, amén! :)

vertigoibi
28/06/07, 18:56:40
lucas me has dejado de piedra no se que decir solo que si estais los dos bien me alegro mucho recuperate pronto nose si querre ver esa foto mucha suerte.....:wink:

"María Naval"
28/06/07, 18:59:06
Bufff...yo tambien me lo he leido un par de veces...y mi enhorabuena mas sincera. Se lo que es eso desgraciadamente y mas en vivo todavia (en moto)..pero como a ti, tambien me dieron la enhorabuena.
Cuidate, que haces unas fotos estupendas.

Un saludo :wink:

cañondelebro
28/06/07, 19:03:25
cuando no se sabe que decir.....
lo mejor, es no decir nada. :o

mis felicitaciones. estais aqui.

MOS-QUIS
28/06/07, 19:04:42
Estoy con todos, es para leerlo y releerlo dos veces, increible, pero, ya que has vuelto a nacer , aprobecha y disfruta de la vida, como solo pueden y saben ahcerlo los que han pasado por una situacion asi.
Espero que solo haya sido un susto, y que nunca mas tengas ni tu ni nadie que pasar por nada parecido !
Larga y prospera vida !!!!

El Pirata Robert
28/06/07, 19:05:09
Me alegro un monton por ti, enhorabuena.

Quirri
28/06/07, 19:17:58
Ufff. aun me tiemblan las piernas después de haberlo leido. Ya podeis dar gracias...... y ahora a seguir disfrutando de la vida.

Saludos. :OK

Inuitcat
28/06/07, 19:22:10
me alegra saber que estáis bien. Ahora a recuperarse y a afotar como loco :wink:

Neus
28/06/07, 19:23:21
Pues ... me cuesta encontrar las palabras ... ante tu accidente, quitarme el sombrero por la sangre fría que tuviste, fuese la adrenalina o no.
Me alegro mucho de que todo quede en un susto para el recuerdo y de que esa experiencia te la tomes como algo que sucedió y que te ayudó a ver la vida con otros ojos.
Ojalá te recuperes totalmente muy pronto y puedas retomar ese ritmo de éxitos tan estupendos que había empezado.

Un abrazo lucas!! :)

magomu
28/06/07, 19:32:38
Jope, Lucas... menudo relato!! Que cuando parece que estás en la cresta de la ola de tu vida.. te pase esto... hace que veamos lo insignificantes que somos.

El caso es que tu estás, tu su está y el coche también está y eso es lo que importa.

Ahora a recuperarse tu y tu novia y a retomar ese camino que llevabais antes. Eres un tio grande y seguro que lo consigues....

Un abrazo!!

jotappo
28/06/07, 19:34:27
Lo importante es que estais bien.

Que tengáis rápida y buena recuperación y que las únicas secuelas que queden de ese día sea un mal recuerdo :wink:

Yoshimura
28/06/07, 19:41:58
Buffff,madre mia que experiencia has tenido,a recuperarte pronto,ahora viviras y sentiras de otra forma.Tu vida realmente a cambiado.
Bienvenido.

gooth
28/06/07, 19:42:34
Bienvenido a casa. Y no nos des más sustos ;)
Me alegro de que haya quedado en un susto.

JAVICAPI
28/06/07, 19:43:36
ufff... tela... espero que te recuperes poco a poco, efectivamente has vuelto a nacer... una segunda oportunidad, aprovechemosla todos...
Un abrazo...

Lister
28/06/07, 19:46:23
pues bienvenido de nuevo... te trataremos con cuidado ahora que sólo tienes unos días ;)

me alegro un montón de que esta vez la historía tuviese un final feliz :D

un saludo sincero

seba_ruiz
28/06/07, 19:49:31
Recuperate muy pronto.
Un abrazo

Pepelux
28/06/07, 20:21:32
Me alegro mucho el haber hablado contigo ayer compañero....

Te comprendo en parte....yo tuve un accidente hace cuestion de 4 años...en un cruce...se saltaron un STOP y coche siniestro...la chikilla que llevaba yo al lado mio que la llevaba a clases...una amiga....al no ponerse el cinturon (ya que fue saliendo justo de la calle)..partio el cristal con la cabeza....menos mal que todo quedo en un susto....

Recuperte que pronto nos vamos a tirar unas fotos....y sobre todo...te llamare para pasarme por tu casa en Tarifa.

Un saludo :)

er juanlu
28/06/07, 21:42:04
uf ,... vaya susto!!! mm ....

animo lukas!!!...

enga queremos ver esa foto desnudo en el coche bocaabajo a ver si se te ve el culete!!! jejejejj

saludos lukas y todos mis animos!!

Profesor Lidenbrock
28/06/07, 21:51:09
Me temo que yo también sé lo que le pasa a uno por la cabeza en momentos como ese...

Me alegra que puedas compartirlo con nosotros. Bienvenido... y a recuperarse!!

unkas
28/06/07, 21:58:08
Lo importante es contarlo y que ambos esteis bien, lo demas son historias para contar......

frutosyo
28/06/07, 22:40:55
Un escalofrio ha recorrido mi cuerpo al leerlo. Espero que todo se quede en una mala pesadilla, y que recuperes toda tu vida anterior, o mejor aún si cabe.

Deseo que tanto tu, como Su os recupereis pronto y volvais a disfrutar de vuestras aficiones tanto o más que antes.

BeAsT
28/06/07, 22:46:37
Buffff, como ya han dicho, estas aqui para contarlo, pero esta claro que estas cosas (tanto el accidente, como contarlo) son cuestión de pura loteria.

La verdad es que si encima no vas solo, pues ya vas padeciedo por el resto de personas que llevas en el coche.

A disfrutar de la vida.

addser
28/06/07, 22:52:55
Lucas, como ya te ha dicho Antonio, nos alegramos un monton de que estes bien y de que todo haya quedado en un susto. Ahora a recuperarse (con los buenos cuidados que seguro que te estan dando...... :wink: ) y olvidarlo pronto.

No será esto obra de alguna italiana despechada??????

2Ruedas
28/06/07, 22:57:13
Joder tio me alegro que todo saliese bien, yo tube una experiencia algo parecida y te hace pensar mucho, y por lo menos no teneis secuelas, me alegro un monton.

Salu2

JCB
28/06/07, 22:59:41
Mi experience no fue parecida ya que iba solo pero no la quiero probar.
A si quedo el coche que conducia
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/Copiar_1_de_Imagen_03_modificada.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=34980)
Animo y cuidaros

Tesafil
28/06/07, 23:26:19
Por desgraia me son familiares muchas de las cosas que dices, a excepción de que yo iba solo en el coche. Te aseguro que te entiendo por propia experiencia.

De todo quédate con lo bueno, que lo podéis contar, es lo mejor.

Se bienvenido de nuevo a tu foro y a tu nueva vida.
Un abrazo.
Rafa.

lucastozzi
28/06/07, 23:26:53
Antes que nada....muchas gracias por vuestras palabras de animo.

la verdad es que tampoco me varia mucho el punto de vista hacia la vida.....
cualquiera que me conozca, sabe que la exprimo al 100%...accion-reaccion...disfruto el momento...y de las llamadas "pequeñas cosas"

en definitiva, puedo decir que le estoy sacando buen partido a este regalo que es....vivir.

en este caso fue mas ver que podia perder algo que nadie me podria devolver....

los trabajos,sessiones...y demas, se pueden retomar en otro momento...

pero hay cosas insustituibles, las personas.

yo soy asiduo a los accidentes...he tenido unos cuantos...pero practicando mis deportes...(nunca por un absurdo.en coche....cai 20 metros en parapente y me paro un arbol quemado...he bajado 200 metros dando vueltas en una cara de nieve con la tabla en los pies...trague medio oceano indico en sumatra...surfeando)....por comentar algunos

lo de la sangre fria...es mas o menos por lo mismo, cuando tienes problemas por ejm, volando...no tienes mucho tiempo de reaccion...y aparte que lo de mi bradicardia...a lo indurain..(despues de las vueltas de campana tenia de pulso 60-120)...tambien ayuda.

pero siempre ponia en peligro mi vida....la de nadie mas...
el ver a alguien que has expuesto a un peligro...me ha dejado un pelin tocado.

lo que saque claro es que hay que disfrutar mas de las personas que nos rodean....aunque nunca guardo nada a la hora de expresar mis sentimentos..(amigos,familiares, parejas)...sacare mas de dentro, si es posible...para que reciban hasta la ultima gota de mi amor por ellos....

de nuevo un saludo y mil gracias por vuestras palabras.....

PD: pepelux si te pasas por tarifa....y vienes a verme...llama antes no vaya a ser que no me pilles en casa.....jajajajaj jejejej......

jorego
28/06/07, 23:30:49
Me alegro de que al final todo haya quedado en un susto.
Ahora a relajarse un poco y a recuperarse, que tenemos que seguir disfrutando de tu arte :wink: :wink:
Me he alegrado mucho de volver a verte por aquí :wink:
_______
Saludos.

zippo
29/06/07, 00:29:44
Lucas...me alegro de que haya sido "solo" un susto...me alegro de que ella esté bien, me alegro de que tu estés bien (cuida mucho esa vértebra!), me alegro de ver que sabes apreciar bien la vida...bueno, eso ya lo sabía...pero veo que sea así incluso en momentos delicados.
Cuídate...deja que te cuiden, disfruta de esos cuidados...y sigue exprimiendo la vida como tu sabes, sigue disfrutando de todo lo bueno...sigue haciendo esas fotos tan especiales...y no dejes de pasar por aquí, aunque sea de vez en cuando...y obsequianos también con alguna foto de vez en cuando.:)

Saludos, bienvenido de nuevo.:wink:

popewan
29/06/07, 01:49:45
Solo me queda repetir que me alegro que todo quedara en un susto y que con ejemplos así pensemos en lo que realmente importa en la vida dejando de lado vanalidades como que la cámara subexpone o el flash no va bien.

P.D Si sales desnudo tienes que poner link y avisar del contenido. normas de la casa :p:p:p
P.D.D Cuantos caben en tu casa de tarifa??

vinny
29/06/07, 06:19:38
pues la verdad que una historia sobrecogedora.... al final lo que cuenta es que esteis los dos bien...

saludos y a recuperarse

ktal
29/06/07, 08:02:13
vaya me alegro de que solo fuera un sustazo y que los dos esteis bien, desde luego estas cosas a uno le hacen pensar, no te preocupes que seguro dentro de poco ya estas por ahi dando brincos y de nuevo vuelves a la normalidad de tu vida! un abrazo luckas!

Kreach
29/06/07, 08:22:40
Me alegro de que todo quedara en un susto y ahora a aprovechar esa segunda oportunidad :)

Zargo
29/06/07, 09:36:18
Lucas me alegro mucho que al final la cosa no hubiera ido a más, no soy creyente pero siempre digo a todos mis amigos que las cosas (ya sea para bien o para mal) siempre llegan con el tiempo, y en este caso se ve que te tenia que pasar esto porque sí y ya está, no hay que buscar explicaciónes a la mayoría de las cosas.
que pena que no te conozca lo suficiente, sino cuando estubiera ese verano en zahara me legaría a ver como te encuentras como el compañero pepelux, pero weno espero que te recuperes lo más pronto posible y haber si nos encontramos este invierno en alguna playa de aqui de cádiz surfeando, no??

un abrazo, saludos

URRIELLU
29/06/07, 10:00:10
Hola Lucas.......no hace mucho pensaba que hacía tiempo que no leía ningún post tuyo por aqui.......ahora ya se el motivo.......me alegro mucho de volver a "verte" y te deseo una rápida recuperación.......

PD: Sigo teniendote como referencia, por si algún día me da por crecer.

SALUD

sanabria
29/06/07, 10:16:30
Vaya putada lucas, me alegro de que puedas sacarle ahora el lado bueno al asunto, y espero que sigas disfrutando de tu nueva vida en Tarifa, que empezaba con muy buena pinta y seguro que continúa igual :)

casper
29/06/07, 10:45:10
Me alegro un monton que todo haya quedado en un grandisimo susto.

Saludos.

Luis Muñoz
29/06/07, 12:10:33
Me alegro mucho por los dos, menudo susto. Ese mismo día sobre las 14:05 mi hijo también dió 1/4 de vuelta con el coche y le acompañaban cuatro amigos..... no quiero contarte como nos pusimos cuando nos avisaron, afortunadamente fueron daños menores.
Bueno, pues a mejorar lo antes posible y a seguir viviendo que la vida continúa.
Y a ver si nos enseñas esa foto.
Un saludo

Dano
29/06/07, 13:40:29
joder.. menudo panorama.. me alegro de q esteis bien... seria una lastima no volver a ver fotos como als q nos tienes acostumbrados.. Animo!

Hamilin
29/06/07, 14:17:10
Bueno, pues sólo queda agradecerte que sigas estando. Sin ti la vida seguiría , pero no sería lo mismo. Y seguramente sin ella tampoco tu serías lo mismo.
Así es que , GRACIAS por seguir.
Un saludo.

Rorroas
29/06/07, 14:47:23
Bufffff, Lukas, menos mal que nos os paso nada. Tomatelo con calma, descansa, y recuperaros pronto, los dos!!!

Roth
29/06/07, 17:12:53
Impresionante, se que te gustan las emociones fuertes, pero no tanto.
Afortunadamente no ibais solos en el coche, una pareja de angeles de la guarda o lo que sea iban tambien con vosotros.
De todo esto sacareis tambien consecuencias provechosas, ahora os querreis aun mas!
Si necesitais cualquier cosa no dudeis en decirlo.
Un abrazo

lucastozzi
29/06/07, 17:29:00
puff...

habeis conseguido hacerme llorar como un niño de 31 años....
con la sensibilidad a flor de piel...como la tengo estos dias...(bueno practicamente como la de los ultimos 31 años)...

sea como sea,conseguisteis hacerme sentir mejor, lo cual os agradezco.
aunque mas que agradecer, seria compartir la felicidad creada.

para Zargo, o cualquier otro forero que se pase por tarifa este verano....no dudar en llamarme, que lo que tengo rota es la espalada....no el dedo.
sin ir mas lejos...entre el 3 y el 11 de julio esta programado el campeonato del mundo de Kite Surf en tarifa....y sabeis quien estara en primera linea de playa tragando arena....???
aparte, para levantar unas cañas...me sobran tres vertebras....dos costillas y un femur.

hay pocas cosas que me llenen mas que conocer gente...

incluso teneis hasta donde dormir........como mi casa tiene escaleras.
me esta cuidando Su en la suya....(habeis visto que excusa mas mala....para disponer de la enfermera mas guapa de to tarifa)...
que quereis, estoy enamorado.

fuera de bromas, o bromeando pero en serio.

mi tlf es el 696 00 40 41 (no es una linea erotica)...
los que me conoceis sabeis que estare encantado....y los que no, pues simplemente llamarme....y echaremos unas risas, unas cervecitas, algunas historietas y si nos da tiempo, incluso, tiramos unas fotos...

nos vemos por Tarifa

jarguez
29/06/07, 18:48:24
ufff, que sensación llevo años antendiendo personas como´vosotros, no insitu pero si dentro de las urgencias de un hostipal, se me han puesto los pelos de punta, desde nuestra perpectiva todo se ve de otra forma, me alegro mucho que todo vaya bien, sabrás que con esa leche te podias haber matado, es cierto lo sabes.
Bienvenido otra vez.

anchela
29/06/07, 19:01:11
bueno, eso es tener suerte, y ademas apartir de ahora, celebrareis juntos vuestro nuevo cumpleaños. Bromas aparte, me alegro que todo fuera un susto, las cosas pasan por que tienen que pasar, y el estar juntos, une mas como tu dices, ya que el estar preocupado por la otra persona de da fuerzas de donde no las hay, para ayudarla, y por lo tanto ayudarte. Un saludo y el proximo año a celebrar por lo alto ese primer cumpleaños.

Zargo
30/06/07, 00:18:14
lucas ten por seguro que si me llego por tarifa este verano te llamo fijo, voy a intentar incluso ir tambien al mundial de kite con unos amigos si puedo y me da tiempo, y si voy te pego un toque pa ver en qué parte de la playa estás

saludos

mesecae
30/06/07, 00:28:41
Espero que te mejores muy pronto, seguro que sí. Ánimo, ya mismo estaremos disfrutando de esa foto pensada.

Saludos

portugalete
30/06/07, 08:36:02
Esta claro que existe un pequeño espacio que limita la vida y la muerte,te quedastes justo en ese espacio y elegistes volver atras.
Enhorabuena a los dos,ese lado de la carretera no tendrá un ramo de flores...me alegro.

Ajierro
30/06/07, 09:31:43
De verdad que me alegro en que todo haya quedado en un "mal recuerdo" para los dos. Persevera en la rehabilitación, que los huesos sueldan.

Te comprendo perfectamente cuando hablas de la angustia sufrida, no por tí ni tus lesiones, sino por lo que le pudiera haber pasado a un ser querido.

Ánimo.

PEIPER
30/06/07, 09:59:36
Hace catorce años, vueltas de campana ,coche boca abajo, y la familia dentro con el coche ardiendo.
La experiencia mas dura de mi vida.
Afotunadamente lo pudimos contar.
La experiencia cambio mi vida totalmente.
Me imagino tu situación, cando leia tu accidente, se me ponian los pelos de punta , me venian recuerdos que no quisiera tener.
Por suerte estas aqui , esa experiencia te marcara, y es posible que te cambia muchas cosas en la vida.
Afotunadamente para ti, no hubo victimas, situación que podria haberte hecho un daño irreparable,
Ahora puedes volver a dirigir tu vida hacia donde te plazca, , dentro de unos años pensaras en ese mal recuerdo, pero solo sera eso.... y algún dolor cuando hagas un esfuerzo o cambie el tiempo, que te ira diciendo el dia que volviste a nacer.
Saludos.

Nimrod
30/06/07, 10:55:10
Enhorabuena por seguir ahí, los dos.

Renace, pero sé el mismo. :wink:

Un saludo.

faly
30/06/07, 16:27:52
espero que te recuperes pronto,mucho animo y que empieces pronto a deleitarnos con tus trabajos ,si necesitas algo ya sabes solo tienes que dar un toque un saludo
de un amigo anonimo(no nos conocemos personalmente,todo llegara)

lucastozzi
01/07/07, 04:59:29
pues aqui un fotomaton de webcam...en agradecimiento a vuestras palabras de animo.
http://farm2.static.flickr.com/1083/678368897_0f10fbdb8c.jpg

PD: lo que tiene mi niña debajo de la boca...no es que se este dejando perilla....son los puntos del labio
el ojo y la nariz moraos....moraos....
MIL GRACIAS

cansi
01/07/07, 09:55:27
Me ha conmovido mucho tu historia, me alegro muchisimo de que el final no haya sido peor y nos lo puedas contar estando bien tu y tu chica. Creo que habeis vuelto a nacer los dos, y seguramente apreciaras mas aun que ya lo hacias, las pequenas cosas que muchos no apreciamos. Ya es cuestion de tiempo que os pongais bien. Yo tuve un accidente de moto en el 97, iba tan bien y en un cruce se salto un stop un tio, y sali volando...mes y medio de baja en pleno verano, y el tio ni se digno en ir al hospital ni llamar a casa para ver como estaba, era un tio ya mayor, y te dan ganas cuando estas bien de ........pero a ver que haces.
Recuperaros prontito y os deseo lo mejor. Un saludo.

caton9092
01/07/07, 10:36:29
Felicidades por estar en forma, vaya susto y gracias que todo a quedado en eso.:(
En décimas de segundo cambia todo. Hay que estrujar la vida minuto a minuto. :wink:
A tu salud y a la de tu pareja estoy abriendo, para que se oxigene un poco, un Viña Pedrosa del 99. Despues de lo leido me ha entrado sed.
A ver si nos vemos por Tarifa y:birring :birring :birring

Pepelux
01/07/07, 10:42:03
Luckas!!! ve preparandome algo que en breve...lo que acordamos...me paso por alli :wink:

El Cid Campeador
01/07/07, 10:46:26
enhorabuena a los dos por seguir ahi y como te dice el compañero, a disfrutar cada minutos juntos que uno nunca sabe lo que se nos puede venir encima.
me alegro mucho de que todo haya quedado en un "susto", pero bueno de las malas experiencias es de donde mas se aprende.

viraoasepia
02/07/07, 12:02:17
Uff, estoy en el curro y he tenido que apretar todos los músculos de mi cara para que no se me saltaran las lágrimas.
Muchisimas felicidades por empezar de nuevo, ahora a disfrutar el doble con todo lo que te venga.

Un abrazo fuerte y animo!!!, queremos ver fotos tuyas yaaaaa!!!!!!!

Leica
02/07/07, 12:18:59
No os tocaba, Lucas.
No os conozco de nada, pero yo también me alegro de q sigáis en este mundo.

Por cierto, estáis los dos muy guapos, quién diría q habéis pasado por lo q habéis pasado?!

(yo acabo de volver de la Ciudad del Viento, pero volveré en poquito, así q si estáis por allí y os apetece, nos tomamos algo y brindamos por la vida, no? :wink: )

Raimon
02/07/07, 15:37:16
Pues que decir, que me alegro que los dos esteis bien y que despues de la historia tan tragica que habeis vivido todo haya quedado en un susto.

Venga animo y ha recuperarse.

Saludos...

chemation
03/07/07, 09:27:55
No tengo palabras.
Bienvenido.

lucastozzi
03/07/07, 12:17:54
pues como donde esta wally.....asi me quede yo cuando me dijeron..."el coche te lo dejamos donde la plaza de toros"....
parece como si le hubieran pasado los 6 toros 6....por encima....

bueno, mas vale una imagen que mil palabras:

http://farm2.static.flickr.com/1295/699971248_c5ee95ccf2_b.jpg

gooth
03/07/07, 12:21:04
Uffff... Sí, volvisteis a nacer.

Invitado
03/07/07, 12:25:24
Me alegro que todo haya quedado en una mala pesadilla.

Veo que el Peugeot 206 se comportó como un valiente y que os salvó de una gorda.

frutosyo
03/07/07, 12:29:22
Parece el coche del anuncio, en el que ponen un elefante para bajarle el capó:wink: .

Está bien que te lo estes tomando con este humor:aplausos

magomu
03/07/07, 13:02:10
Visto lo visto no cabe duda.. Eres un tío con suerte!!

Venga.. ahora a descansar y recuperarte!

Pepelux
03/07/07, 13:17:21
Madre mia...:o

Me alegro de que sigas aqui tio :)

zippo
03/07/07, 13:21:06
Lucas...es cierto...ya lo puedes decir bien alto: HABEIS VUELTO A NACER!!!.
Cuídate y sobretodo, déjate cuidar.:wink:

rfuente
03/07/07, 18:58:41
Lucas... me alegro de que sigáis los dos ahí y que todo haya quedado en un gran susto...

Salu2,

Raul

Perillos
04/07/07, 08:40:29
Vaya!! Yo viví algo parecido y sé lo que se siente..
Recuperate pronto!

Joker
04/07/07, 08:48:57
Bueno Lucas... los pelos de punta se me han puesto... y solo decirte que enhorabuena por tu nacimiento :wink:...... Ah y lo mas principal que os recuperéis pronto :lol:

wilygea
04/07/07, 10:00:36
Joder! Lucas, se me han puesto to los pelos de punta leyendote, con lo bien que empieza tu relato, coooño que susto tio, bueno, menos mal que ha quedado en eso un susto, espero que os recupereis pronto y retomeis de nuevo todo, por Tarifa voy a veces, y por Conil mas, jeje, todos los veranos, conozco muy bien toda la zona y esa pu** carretera tambien.

Lo dicho, a recuperarse ambos, y haber si algun dia te conozco, antes de que seas muy famoso y ya sea imposible :wink:

karene
04/07/07, 14:31:13
Ufff.se me han puesto los pelos de punta... me alegro que esteis bien los dos... disfrutar de la vida al máximo!! mucha fuerza desde madrid!!

hoellemeister
04/07/07, 19:37:11
Ahora ya sabéis que tenéis que celebrar dos cumpleaños y tendréis dos edades: la que pone en el DNI y la de esta vida que comenzáis.
Un abrazo

Koke
04/07/07, 20:01:24
Felicidades por haber salido de esta. Ahora apreciarás cada minuto que pases en esta vida. A mejorarse, por cierto, enhorabuena con tu chica, te quedaste bastante hecho polvo hace unos meses pero veo que sabes reponerte ;)

Sergio Murria
04/07/07, 20:19:57
JOooder.. llego un poco tarde al post, no lo habia visto :( como ya te han dicho, lo importante es que esteis los dos bien, el coche se ha portado como un campeon para haber dado todas esas vueltas de campana... espero que recuperes pronto tu vida normal... aunque ya veo que empiezas a subir fotos :D

Un saludo y cuidate :)

xavipat
04/07/07, 20:25:31
Se me había pasado este post!!
Supongo que he tenido los mismos sentimientos que todos al leerlo... pero lo mejor es que lo puedas estar explicando. Quien más y quien menos ha perdido a alguien querido en circunstancias parecidas..

Pero en fin, las fotos, las cervezas y las amistades están para ayudar en estos casos.

Seguro que te saldrá una foto de p.m. con la origanilidad, el sello y el procesado al que nos tienes acostumbrados.

Suerte y un abrazo!!!

bigshark
04/07/07, 21:08:55
Compañero me alegra mucho que los dos esten bien, que se recuperen pronto y sigas asi con ese animo que tienes, la vida es una sola y hay que disfrutarla al maximo, les envio un abrazo y mis mas sinceros deseos de recuperacion, un saludo y a vivir compañero

Invitado
05/07/07, 00:36:37
Lucastozzi bienvenido de nuevo a la vida, eres de los pocos que despues de algo así lo pueden contar. Me alegro que salierais bien parados de semejante accidente, seguro que algo tuvo que ayudar tu control del volante, lo intuyo.
Por lo de la vertebra y el disco espero que te lo arreglen bien, parece quedarte mucha vida por delante, al menos eso espero.
La foto del coche es impresionante, una pregunta ¿a que velocidad ocurrió el accidente? lo mismo ni te diste cuenta, porque tu atención estaba en la piedra, pero es mera curiosidad.

Salu2

todoterreno
05/07/07, 04:37:41
Hola Lucas. Tu post me ha traido recuerdos no demasiado lejanos en el tiempo y una frase de un viejo mercenario al que conoci al empezar con mi trabajo con la ilusión propia de la juventud. Habia coincidido en algunas ocasiones con él en situaciones donde la cara más fea del ser humano era la única que se podia ver y la suya no era de las más agradables precisamente.
Sin embargo en una de las tipicas conversaciones de antro sobre novias en horas de calma me soltó 'mira para saber si has encontrado el amor auténtico lo que vale es cuando te encuentres de cara con la muerte tenerlo como motivo para rechazarla y seguir viviendo'.
Algun tiempo despues conoci a la que es mi compañera desde hace más de quince años y pese a llevar un estilo de vida en el que siempre me he movido en situaciones de riesgo y escenarios donde la muerte ha actuado no me encaré con ella hasta hace poco tiempo.
En tu caso fue un coche y una piedra. En el mio una moto y un cachorro de perro. Instantes antes de estrellar la cara contra el asfalto y saltarme varios días de mi vida solo vi su cara sonrriente mirandome. Al despertarme en el hospital lo primero que me vino a la mente fueron las palabras del soldado de fortuna. No nací de nuevo pero encontre lo que en realidad da sentido a mi existencia.
Hacer brillar de alegría esos ojos castaños capaces de darme la vida.
Como recuerdo meses despues regresé al lugar del accidente, en una calle de un pequeño pueblo, y busque al perro que se me cruzo hasta que lo encontre. Ahora su foto ocupa un lugar en el albúm familiar.
Tomaros con calma la recuperacion fisica. Los mimos son los mejores calmantes :wink:

MRBL
05/07/07, 17:23:55
Todo un lujo el poder contarlo.
Me alegro de que esteis bien!!!

Tal vez nos veamos por Tarifa!

Lito
08/07/07, 09:49:47
Poco más que decir, a parte de lo que los demás han escrito anteriormente.

Lo cierto es que no sabemos lo bonita que es la vida hasta que estamos a punto de perderla. En esos momentos nos damos cuenta de lo fácil que es tener un estúpido accidente que puede cambiarlo todo.

Lo dicho, a pesar de no conocernos, te deseo una pronta recuperación para ti y para tu chica, y disfruta que puedes contarlo.

Saludos.

BODDY
08/07/07, 19:38:35
Increible lo q acabo de leer y mas increible q lo puedas contar, asi. A mi realmente se me han puesto los pelos de punta y felicitarte por esa adrenalina q te salio en el momento justo.
A vivir q son 4 dias pero disfrutando de ellos cada dia.
Y a todos los q leais esto, q sepais q los accidentes no son imaginaciones de la gente q se inventa, q son reales, y puede q un dia tengas la estrella colgada de ti y puede q no, y como eso no lo sabemos, mejor prevenir q curar, y aunque en el caso tuyo haya sido un inoportuno accidente, en muchos casos se pueden evitar.
Recuperaros muy prontito

jennibm
08/07/07, 21:03:34
Bufff viendo el coche aun me parece más bestia, me alegro de que esteis bien, realmente volvisteis a nacer!!! Ánimo y a recuperarse pronto!!!

-x2-
08/07/07, 21:09:20
Viendo como quedo el peugot 206(creo que por el lateral es ese coche) es realmente cierto que habeis vuelto a nacer,menudo accidente y poco os hicisteis para como quedó el coche.

Me alegro que sigais bien porque es increible:birring

Paco-Alcaudete
16/08/07, 09:49:57
Me has puesto los pelos de punta. Me alegra ver que con tu optimismo y tus ganas de vivir lo que os ha pasado se convertirá rápidamente en una tremenda anécdota que contar a los amigos alrededor de unas birras.

Suerte con la recuperación y un saludo.
Paco.

jesito
16/08/07, 12:32:41
Granito de arena tardío para desearos pronta recuperación y feliz segunda infancia.
Un cordial saludo, y mucho ánimo (que ya tienes).
Jes.