PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: Ixus 230 o ixus 125

sanalgor
28/06/12, 13:36:38
Hola, soy nueva en el foro. Me gustaría comprarme una cámara compacta Canon, y estoy entre la Ixus 230 o 125. Pero me gustaría saber, ya que la ixus 230 tiene en el vídeo sonido estéreo y la ixus 125 no.

Lo que quería saber es si ese sonido estéreo de la ixus 230 es sólo para escuchar el vídeo desde la cámara o pasándolo al ordenador también. Porque si paso un vídeo de la ixus 125 al ordenador, ¿y con mi equipo de altavoces se va a escuchar igual de bien o en mono?

Más que nada saber si ese sonido estéreo solo afecta a cuando se ve el vídeo en la cámara. pero que si yo el vídeo de la ixus 125 lo paso al ordenador se va oír igual de bien, ya que me interesa más la ixus 125hs por tener el nuevo procesador.
Aunque el tema del zoom también es importante, ya que la ixus 230 tiene 8x, y la ixus 125 5x pero aparte el zoom plus x10; asi que en cuanto a zoom no se cual de las dos es mejor.

Si podéis ayudarme os lo agradeceré muchooooo ^^

Gracias

javiluo
01/07/12, 14:40:58
En teoría, que yo sepa, el audio va incrustado en el video, es decir, si graba en estéreo, cuando lo pases al ordenador, seguirá estando en estéreo.
De hecho, si lo reproduces en la cámara, como no tendrá 2 altavoces, no se escuchará en estéreo, a no ser que lo reproduzcas en una televisión, con el cable de a/v.

mcristobal
07/08/12, 23:56:15
Yo solo te pueo hablar cosas buenas de la 230, tenia unadesde hace año y medio, pero me la robaron del coche, y hace dos meses me ompre el mismo modelo.
saludos