PDA

Ver la Versión Completa : Busco información sobre la Sierra de San Cristobal, Jerez.



ikivarela
29/06/12, 00:00:24
Hola.
Como dice el título, busco información sobre esta sierra ya que hace poco y de casualidad, supe de ella y su biodiversidad.
Como mi familia es de Cádiz y voy a menudo, me estaba planteando una escapada fotográfica y por eso me gustaría saber cual es la mejor vía de acceso, si hay senderos señalizados, algún recorrido que valga la pena,...
Gracias de antemano.
Saludos.

Inuitcat
29/06/12, 08:15:54
Para buscar rutas a pié no hay mejor web que http://es.wikiloc.com/wikiloc/map.do#lt=36.664288&ln=-6.169853&z=5&k=0&tab=0&a=1

No conozco esa zona. Así que no te puedo ayudar :wink:

Un saludo

ikivarela
29/06/12, 09:18:55
Inuitcat, conozco la web que me indicas aunque no la he usado nunca. En realidad busco recomendaciones para sacarle el máximo partido a la zona desde el punto de vista fotográfico.
Gracias de todas formas.
Saludos.

joferca
29/06/12, 09:54:13
Hola Ikivarela acceso a la Sierra San Cristobal tienes dos uno por Jerez de la Frontera tienes que coger la autovia en dirrecion hacia Jerez e incorporarte en una rotonda desde alli saldra a una carretera segundaria y posteriormente tienes que coger un carril a la izqiuerda para que tengas una referencia hay un toro de Osborne en la entrada, la otra entreda por el Puerto de Santa María, carretera de El Portal, se le conoce por la entrada de los deposito, a la entrada tienes que subir una cuesta que va en dirrecion a las casas del lugar, bueno fotgraficamente hay unas vista impresionante desde los repetidores de la antenas, sobre senderos creo que no hay, la diversidad de flora y fauna vas encontrar pinos y pajaros comunes, tambien hay varias fincas dondes puedes sacar buenas fotos, espero haberte ayudado algo.

ikivarela
29/06/12, 11:05:23
Gracias por la información, joferca.

ikivarela
06/08/12, 17:10:42
Hola.
Vuelvo a subir este hilo a ver si alguien me da alguna información más a parte de lo que explicó joferca.
Se que allí se pueden ver nemópteras bipennis, aunque creo que no en septiembre, ¿no?, ¿y empusas pennatas?.
Gracias