PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con g12

jimegv
29/06/12, 05:22:18
hola, quisiera saber si alguno tuvo el mismo problema y si tiene solucion, graciassss
tengo la g12 hace poco mas de un año, y se me empezo a bloquear luego que enfocaba para tomar una foto, la lleve al service oficial y me dijeron que es una falla de la camara que tiene de muy baja calidad el obturador y que el mismo esta fijo a la carcaza, que se puede limpiar y funciona o hay que cambiar toda la carcaza lo que sale muy caro, me la limpiaron volvio a funcionar pero se volvio a bloquear, mande mail a canon y no me respondieron, alguno me puede ayudar, graciasssssssssss

mandi
29/06/12, 13:06:23
Asumo que estás fuera de España pues aquí la garantía es por 2 años. Lo que pasa es que como pieza de respuesto lo que suministran es el assembly completo de la parte de arriba, es más fácil y rápido cambiarlo que ponerse a desarmar para cambiar un interruptor, aquí lo tienes.

Genuine Top cover assembly for Canon Powershot G12 Camera (http://www.cameraspareparts.co.uk/genuine-top-cover-assembly-for-canon-powershot-g12-camera-2062-p.asp)