Ver la Versión Completa : Problema con sat (necesito oponion)
boludo93
29/06/12, 08:58:50
Os cuento hace cosa de 4 semanas llame para que recojieran la camara ya que en las fotos se apreciaban pequeñas manchas con lo cual me recojen la camara y me dicen que tienen pixeles muertos y que me cambian el sensor.Bueno me devuelven la camara a la semana y si no hay manchas en la camara pero la pantalla de enfoque esta sucia y rallada con lo cual les llamo para decirselo y me dicen que tienen que recojer la camara otra vez bueno pos nada la camara otra vez de viaje para madrid,en este caso me cambian la pantalla de enfoque y me la limpian,me llega otra vez la camara cuando ¿cual es mi sorpresa? que la pantalla de enfoque sigue con manchas les vuelvo a llamar y me dicen que les tengo que mandar otra vez la camara.LLame a antencion al cliente de canon y me dicen que esa es la unica solucion.Vuelvo a mandar la camara,me dicen que me cambian el prisma y me llega ayer porque encima en la direccion al teclearla en la agencia de transporte se equivocaron el el codigo postal y tuve que ir yo a recojerla porque sino no me la entregaban asta el lunes.Bueno monto el objetivo en la camara cuando cual es la sorpresa de ahora,que realizo una fotografia cuando sale sobrexpuesta ago otra igual.Es decir el exposimetro no mide bien la cantidad de luz y da una medicion mal me salen todas las fotos quemdisimas.
Señores de serplus es normal,llevo un mes sin la camara viajando desde leon a madrid¡¡¡¡
Nose si alguno habeis tenido algun problema de estos,iriais a consumo?otra vez mando la camara?
gracias
Hazle un reset a la cámara por si acaso le han dejado alguna configuración rara, por darte un poco de ánimos.. si no es eso no te va a quedar más opción que enviarla de nuevo. Aunque se que debes estar cabreadísimo, te aconsejo que llames del mejor rollo que puedas y trates de hablar con el técnico que te hizo la reparación a ver si de alguna forma logras empatizar y solucionar tu calvario, suerte..
Página 45 del manual, "Reversión de la cámara a los ajustes predeterminados"
EOS 7D (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_7D.aspx?DLtcmuri=tcm:86-729744&page=1&type=download)
enricvision
29/06/12, 11:00:09
Mucha paciencia y ánimos. No les subas mucho el tono de voz, o te la reenvían a trocitos. "_Ah! ya estaba así" (no es la 1º que devuelven con rozaduras)
Por último, solo comentar que a la mayoría de los que conocemos el SAT Canon no nos extrañan estos hechos.
A ver que más soluciones te dan por aquí.
Suerte
P.D. Si te salta algún forero diciendo que no se lo cree, lo mandas al peo!
bitxejo
29/06/12, 11:48:17
Os cuento hace cosa de 4 semanas llame para que recojieran la camara ya que en las fotos se apreciaban pequeñas manchas con lo cual me recojen la camara y me dicen que tienen pixeles muertos y que me cambian el sensor.Bueno me devuelven la camara a la semana y si no hay manchas en la camara pero la pantalla de enfoque esta sucia y rallada con lo cual les llamo para decirselo y me dicen que tienen que recojer la camara otra vez bueno pos nada la camara otra vez de viaje para madrid,en este caso me cambian la pantalla de enfoque y me la limpian,me llega otra vez la camara cuando ¿cual es mi sorpresa? que la pantalla de enfoque sigue con manchas les vuelvo a llamar y me dicen que les tengo que mandar otra vez la camara.LLame a antencion al cliente de canon y me dicen que esa es la unica solucion.Vuelvo a mandar la camara,me dicen que me cambian el prisma y me llega ayer porque encima en la direccion al teclearla en la agencia de transporte se equivocaron el el codigo postal y tuve que ir yo a recojerla porque sino no me la entregaban asta el lunes.Bueno monto el objetivo en la camara cuando cual es la sorpresa de ahora,que realizo una fotografia cuando sale sobrexpuesta ago otra igual.Es decir el exposimetro no mide bien la cantidad de luz y da una medicion mal me salen todas las fotos quemdisimas.
Señores de serplus es normal,llevo un mes sin la camara viajando desde leon a madrid¡¡¡¡
Nose si alguno habeis tenido algun problema de estos,iriais a consumo?otra vez mando la camara?
gracias
Si te digo que yo he estado más de 5 meses sin cámara... la tuve que llevar unas 10 veces. Cada vez era un tema distinto. Arreglaban uno y fastidiaban otro. De verdad no sé como Canon puede tener el servicio técnico con esta gente. Es, sinceramente, alucinante.
Lo primero pon una queja por escrito. Que quede constancia. Te atenderán mejor. Intenta que no te arregle la cámara el mismo técnico (sobre todo si responde a las iniciales C.C.). Y si te tocan las narices, reclama una cámara nueva (a partir de la 2ª vez ya puedes decir que no resuelven el problema y que te la den nueva) y si no te la dan, pide hojas de reclamaciones y a consumo.
Saludos
el5elemento
29/06/12, 11:54:53
Y yo buscando una 7D de segunda mano...he visto varias a buen precio pero sin garantía, me llega a pasar algo como a ti y me muero!
Prefiero pagar 300€ más y tener mi cámara con sus dos años de garantía y ahorrarme sustos, aunque visto lo visto tampoco es que la garantía cubra mucho o bien.
Supongo que yendo de malas maneras (con razón) te harán menos caso pero en el punto que estás creo que peor ya no puede ir. Diles que irás a consumo a reclamar todos los desplazamientos y el tiempo que has estado sin cámara...eso haría yo.
Saludos y suerte.
JULENDE
29/06/12, 12:03:31
Mándala a Dinasa. No entiendo cómo Canon mantiene ese servicio técnico.
boludo93
29/06/12, 12:11:44
No si gastos no hay porque esta en garantia pero joer 4 veces que ha entrado la camara al servicio tecnico y esta comprada en noviembre.
Y el tecnico que la arreglo si responde a las iniciales C C es decir xxxxxxxx pa que la gente lo sepa y que no le toque nunca,ire el lunes a consumo a poner una reclamacion,esque ademas te mandan el papel de control de calidad como que todo esta bien y zas ni control de calidad ni nada
el5elemento
29/06/12, 12:25:44
Bueno, mantennos informado y espero que todo salga bien.
Saludos.
Hola, parece que las historias de Canon las hay de todas clases y colores. A mi se me averió la mía a los pocos meses de caducar la garantía y me costó la reparación la friolera de 658 €, (por ahí anda el hilo que abrí en aquella fecha). Creo recordar que el técnico que me atendió fue ese tal C xx. Gracias a Dios no he tenido otro problema que el pago de tal cuantía. Es más, me parece que ahora le saco más calidad y me salen menos fotos inclinadas, puede que ya trajera algo de nueva que yo no fui capaz de diagnosticar. Suerte¡¡¡
elruedas
29/06/12, 15:02:27
Cuidadin, con poner Nombres y apellidos!!!!!!
Cuidadin, con poner Nombres y apellidos!!!!!!
Efectivamente, editados los datos personales ...
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com