Ver la Versión Completa : Ready (multiretrato)
GUS GEIJO
29/06/12, 09:12:16
Os dejo esta compo a ver si os gusta.
Saludos!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/DPP07DC0619121456.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=292031&title=dpp07dc0619121456&cat=500)
Alfredo Oliva Delgado
29/06/12, 09:49:37
Una imagen muy original, fresca y divertida. Creo que ha sido buena idea la de que esa curva (me refiero a que dibuja la fila de chicas) no sea asimétrica, como tampoco lo es la palabra del fondo, ya que sólo tiene el signo de interrogación al final. Creo que de esa forma consigues más equilibrio en la composición. Por otra parte, la curva que trazan las chicas establece cierto paralelismo con la entonación interrogativa del ready?, que sube lentamente para bajar de forma algo más brusca.
Me pregunto cómo habría quedado con el reflejo de las chicas.
Un saludo
Me encanta, cada día me asombras mas. Voy a buscar información sobre este tipo de técnica. Solo tengo una duda, que puede que sea de mi inexperiencia pero que a mi parecer lo veo raro. El reflejo de la chica de amarillo ...¿no tendría que estar mas pegado a ella como ocurre con la ultima chica? no se , aunque la zona de la punta del tacón si esta en su sitio, la zona de las rodillas un poco mas subidas a las rodillas de la modelo, no se, veo un vació extraño. Pero vamos... que una foto genial sobre todo por la curvatura que se asemeja a la fonética tónica de la expresión. Felicidades.
Impresionante foto amigo, me encanta tanto la composición, la iluminación, como el colorido, un saludo.
juanmitamata
29/06/12, 13:42:24
Esta muy chula, pero yo tengo la misma duda que Alfredo Oliva. Un poco mas de curro pero me gustaria ver el resultado con el reflejo de las chicas en el suelo.
baticinio
29/06/12, 21:07:02
impresionante
rodylanz
30/06/12, 17:20:50
:aplausos:aplausos:aplausos
brico fpema
30/06/12, 21:06:13
Estupenda, iluminacion, composicion, y ese movimiento del pelo, especial.
dehorra
30/06/12, 23:57:51
Que imagen más original. Y la onda que realizan las diferentes imagenes de la modelo, le dan un aire armónico la foto. Felicidades.
De verdad es necesario ponerle ese texto con esa fuente tan terrible? No hablemos ya del retoque, no me parece una foto interesante, la verdad, no tiene nada de fuerza y es algo que nunca vería en una revista. Oye, pero es buena forma de ver tetas.
Un saludo.
De verdad es necesario ponerle ese texto con esa fuente tan terrible? No hablemos ya del retoque, no me parece una foto interesante, la verdad, no tiene nada de fuerza y es algo que nunca vería en una revista. Oye, pero es buena forma de ver tetas.
Un saludo.
Comentario desafortunado donde los haya. Si quieres ver tetas internet está lleno, canonistas.com no es el sitio que buscas.
Es curioso que criticas la tipografía del fondo, pero no la foto... Crees que no tiene fuerza? Cuestión de gustos pero me gustaría ver una foto tuya que consideres que sí la tiene y hablamos.
El autor de la foto no necesita que lo defiendan, date una vuelta por su web y veras de que hablo...
Celos? Envidia? No te preocupes, somos muchos a los que nos gustaría hacer fotos así.
Ni celos ni envidia, yo hago otro tipo de foto totalmente diferente a esta.
Respecto a la foto, no me parece que tenga ningún fin comercial, por ejemplo, además de que me parece un batiburrillo de imágenes con copia pega. También critico la tipografía porque me parece que está deformada, la opacidad me parece terrible y la fuente en sí, más aún, no tiene nada que ver con el estilo de la foto.
En cuanto a lo de subir una foto mía no pienso hacerlo principalmente porque esto no se trata de ver quien la tiene más grande, tu subes tu foto aquí y te expones a que te critiquen o te halaguen.
Y sí, me he pasado por su web y me sigue sin gustar lo que hace. No siempre va a llover a gusto de uno, ¿no?
Ni celos ni envidia, yo hago otro tipo de foto totalmente diferente a esta.
Respecto a la foto, no me parece que tenga ningún fin comercial, por ejemplo, además de que me parece un batiburrillo de imágenes con copia pega. También critico la tipografía porque me parece que está deformada, la opacidad me parece terrible y la fuente en sí, más aún, no tiene nada que ver con el estilo de la foto.
En cuanto a lo de subir una foto mía no pienso hacerlo principalmente porque esto no se trata de ver quien la tiene más grande, tu subes tu foto aquí y te expones a que te critiquen o te halaguen.
Y sí, me he pasado por su web y me sigue sin gustar lo que hace. No siempre va a llover a gusto de uno, ¿no?
Por supuesto, para gustos los colores... Y las fotos. Respecto a lo de subir fotos, claro que es un riesgo que tomas, unos te criticarán y otros te alagaran, según gusto de cada uno, a mi puede no gustarme una foto y no por ello no dejar de admitir que la técnica, iluminación etc ... Son buenos.
GUS GEIJO
01/07/12, 20:33:29
Un saludo.
ES CUESTIÓN DE GUSTOS dani.m...
RESPETO TU OPINIÓN, PERO SÍ QUE TE ACONSEJO OTRO TIPO DE FOTOS Y OTROS MEDIOS PARA VER TETAS.... MIS FOTOS NO CREO QUE SEAN LO MÁS INDICADO... INTENTO MOSTRAR BELLEZA Y OTRAS COSAS. SIENTO QUE TÚ SOLO VEAS "TETAS"...
SALUDOS MAJO...
dekuchild
02/07/12, 01:37:24
Me encanta el movimiento y la energia que transmite la foto! Me parece muy buena la verdad. Lo unico que no me termina de convencer es el texto, no se si es la fuente o el tono pero en general me parece un gran trabajo! Felicidades!
Lestat_L
02/07/12, 09:40:27
Me encanta!!!
Amaluse
02/07/12, 10:22:58
Una pasada¡¡¡¡¡
afotandolaciudad
02/07/12, 11:25:39
Para mi MAGISTRAL.
Me despista un poco la sombra de la chica de la derecha, que es más fuerte y aparece cortada.
Me encanta! jajaja no le veo ninguna chata! buen trabajo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com