Ver la Versión Completa : ***Cancelado*** Konica Hexar RF.
Me ha costado mucho tomar esta decisión, pero me ha surgido un imprevisto y necesito el dinero, y total, desde que tengo la M6 esta no la utilizo, aunque me da una pena enorme deshacerme de ella.
Como nueva, no hace falta dar más explicaciones de esta cámara. Quien esté interesado que me lo diga y le mando las fotos que necesite al mail. Lo ideal sería hacer el trato en mano.
550 puesta en casa.
Nuevo precio sólo hasta mañana: 450 puesta en casa.
Un abrazo y feliz verano.
a1b3rtto
01/07/12, 21:11:02
te mando un MP
Contestado, ¿Algún interesado?
Acepto ofertas por privado. Feliz verano.
carlosjp
24/07/12, 10:35:41
Estoy buscando una y algunas fotos ayudaría.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/hexar2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=294695&title=hexar2&cat=500)
Un abrazo, si queréis más fotos escribidme un privado con una dirección de correo y si queréis alguna foto más específica. Gracias.
Me esta urgiendo mucho la venta y estaría dispuesto a aceptar ofertas. Todo es hablarlo, si no consigo venderla me retiraré de la venta pero conservaré una cámara que si llego a vender nunca más volveré a conseguir.
¿Algùn interesado? Gracias y buen verano.
Loco viejo
30/07/12, 02:05:15
Perdon, me confundi de camara.
No pasa nada jeje.
¿Ningún interesado? Es una cámara muy cotizada y en perfecto estado...y acepto ofertas. Un saludo a todos y feliz verano.
carlosjp
31/07/12, 00:20:02
Lo siento por al final se la compre a un amigo.
No pasa nada, friends are friends! ;-)
Actualizado precio por urgencia...
¿Ningún interesado? Cómo se notan los tiempos que corren...
cuchietti
06/08/12, 15:57:18
no es cuestión de tiempos sino de cámara. La gente se pirra por las leica y si fuese una M6 a ese precio no te duraba ni cinco minutos pero una hexar.... hay que conocerla. e una auténtica maravilla de cámara. Si puedes esperar un poco aparecerá alguien que entienda.
suerte
Al final no la voy a vender, he pasado el tirón...y me la quedo. Esta cámara y la M6 son exactamente iguales, de prestaciones, sensaciones y de todo...la única diferencia entre ellas es una cuestión fetichista e incomprensible que yo también comparto. Pero casi me atrevería a decir que esta cámara tienen un punto de exclusividad que la M6 no tiene...
Saludos a todos.
Al final no la voy a vender, he pasado el tirón...y me la quedo.
Hola Dhos,
si al final no la vendes y te la quedas lo mejor es que edites el título del hilo por ***Cancelado***.
Me alegro que hayas aguantado el tirón como apuntas porque la RF es una gran cámara.
Saludos.
Eres de Baena? Tengo un GRAN amigo viviendo allí...qué ciudad tan hermosa.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com