Ver la Versión Completa : Mi primer L
jlatance
28/06/07, 21:38:26
Bueno pues eso mismo, que acabo de hacerme con mi primer L.
Se trata de un 100-300 L f:5.6 el cual ya sé que no es último modelo (seguro que tiene más años que algunos foreros), es algo pesado, "sonoro" al enfocar, pero es mi primer L.
Si alguien lo tiene o lo conoce me gustaría que me comentarais algo (a ser posible bueno) sobre él.
Mis primeras pruebas, desde la ventana de casa son satisfactorias, pero hasta que no empiece a salir a afotar pajaritos y otros bichejos no podré apreciar sus bondades o defectos.
Pero es mi primer L......
Saludos
Enhorabuena!:birring ya verás como notas la diferencia en la calidad ópica
Pepelux
28/06/07, 22:11:24
Felicidades :)
Es curioso, mi primer L estaba hecho con dos papeles...
El Pirata Robert
28/06/07, 22:44:19
Felicidades y ten cuidado hay un virus muy peligrosos la eLititis ;)
Algunos empezamos como tu, y ahora el que menos tiene 3 o 4.
Salu2
marmotte2000
28/06/07, 23:43:35
mala cosa, a partir de ahora no podras parar.
has caiso en sus redes.
felicidades.
Pues es un L antiguo, en cuanto a enfoque no está a la altura de los de ahora, pero ópticamente te compensará.
A disfrutarlo!
viledevil
29/06/07, 00:33:43
Felicidades por tu Nuevo L...
Aunque te indico que es algo así como una epidemia.. una vez que compras y usas Objetivos L. Ya no quieres nada que en el caso de Cánon no tenga el arito en Rojo. Te lo dice uno que lleva 2 L de Canon y un EX de Sigma y que le gsutaría llegar a su tercer L de Canon...
Un saludote
jlatance
29/06/07, 01:04:16
Lo sé, sé que he caído en el lado oscuro de La fuerza...
Ahora sólo queda cambiar mi 300D y seguir progresando.
Saludos
dominguero
29/06/07, 08:19:27
Ahora sólo queda cambiar mi 300D y seguir progresando.
Saludos
Lo importante son las lentes y el ojo no te preocupes por la camara jejeje ! ! !
Ademas el100-300 L es una lente excelente que la disfrutes.
un saludo
Pero es mi primer L......
....y, aunque antiguo, un buén "L" por cierto. Yo me estuve fijando en él hasta hace bién poco en EBay, lo tienen por precios asequibles. Enhorabuena por ir "escalando posiciones", lo del anillito rojo "da alas".:)
Saludos
Pues no sera nuevo pero yo lo suelo ver por ahi. En algun evento deportivo lo he visto pegado a alguna Mark no te defraudara eso seguro.
jlatance
08/07/07, 20:03:41
Gracias a todos por los comentarios.
Manda Egss que aún no he tenido ni la oportunidad ni el tiempo necesario para probarlo.
Soy patético...
pero es lo que hay.
Saludos.
lebrock
08/07/07, 20:15:30
A disfrutarlo !!
No se si felicitarte, por que la "has cagado" cuando se prueba el primero es una droga (te lo digo por experiencia:oops: )
Es curioso, mi primer L estaba hecho con dos papeles...
:p :p :p :p x 10000
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com