PDA

Ver la Versión Completa : Engañapastores

parestesias
29/06/12, 18:13:03
...o engaña-fotógrafos, en este caso. Mira que llevo tiempo con ganas de encontrarlos, se levantan de donde menos te piensas y su tamaño, sobre todo envergadura, no es poca cosa, vuelo silencioso, muy bajo...vamos que el foco siempre se va a los pajotes del fondo. Hoy a mediodía, escapándome del trabajo para controlar cómo van las puestas de abejaruco, que ya por fin tienen pollos por cierto, y llevando como siempre la cámara al cuello, porque aunque algunos dicen que no merece la pena ir cargado y en general les doy la razón, cuando se presenta una de estas oportunidades y no vas preparado da tanta rabia que prefiero cargar cien veces a lo tonto que perder una sola foto por no haberlo hecho. Un saludo.

http://img406.imageshack.us/img406/1599/chotacanonistas.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/406/chotacanonistas.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Pisapapeles
29/06/12, 20:12:08
Di que si!! la cámara siempre en la cartuchera a punto de disparar:p Pues te ha quedado bastante bien , a pesar que el autofoco debía ir loco. Es la primera vez que veo uno, felicidades Andrés. Un saludo

LitoAves
29/06/12, 20:33:49
...prefiero cargar cien veces a lo tonto que perder una sola foto...

Bueno, cada cual carga como le gusta :p

La foto muy oportuna y me parece un logro. :aplausos

juaniko
29/06/12, 21:41:28
Joer Andres que buena foto, ese tambien es un buen fantasma. Yo poco te puedo decir para afotarlop de dia peri si quieres un dia de noche los tienes garantizados, los tengo controlados...un abrazo!

parestesias
30/06/12, 12:30:59
Muchas gracias compañeros. Y ya lo sé, Juaniko, si yo a ti te "conocí" por los fotones de chotacabras que tenías, creo que hechas con una 5D puede ser ?? que las hacías a isos 3000 o no se qué barbaridades y no tenían ruido!. Un saludo y muchas gracias a todos. El foco se fué un poco a la parte del ala de más atrás pero bueno, en las otras 4 de la ráfaga se ve sólo un borrón , así que me doy con un canto en los dientes, y de lo de cargar o no yo lo tengo claro, me sienta muy mal lo de "qué pena, si me hubiera traido la cámara...".

gruber16
30/06/12, 14:32:32
Felicito al género - una lástima que no aguda
saludo

Masjota
30/06/12, 16:35:32
Buena Lucky Luke! ç
Eso es, el aparato siempre listo para disparar. Si tengo que hacer 2 viajes con material, en los dos llevo la cámara :-) pero ni me sale lo que a ti, ni tengo lo reflejos que tienes para apuntar y disparar!
Norabuena!

Un saludo.

Zianra
30/06/12, 16:48:20
Pues que quieres que te diga, para mi buena foto, tam solo por verlo y por pillarlo en vuelo..

saludos..

Eduardo Medina
02/07/12, 13:54:29
Pues enhorabuena por la determinación porque si no llegas a llevar el equipo se te hubiese escapado el momento...Ver de nuevo al amigo chotacabras me ha traido a la memoria muy buenos recuerdos de mi infancia , cuando andaba siempre con mis amigos por el campo con el tirachinas haciendo cafrerías y , alguna que otra vez, nos salía uno del suelo a toda pastilla.... desde entonces no he vuelo a verlo. Saludos.

el tobe
02/07/12, 21:27:43
Solo por el hecho de verlo ya merece la pena .muy buena un saludo

Pepelu10
03/07/12, 08:50:10
Menuda triunfada Compi, yo a estos solo los veo de anochecida o ya de noche, noche. Pero de dia, nada de nada y vas tu y lo pillas, en vuelo y tan bien pillado, chico enhorabuena, tanto patear tiene sus recompensas.

Un saludote.