PDA

Ver la Versión Completa : fotos lejanas oscuras

Sp00nex
30/06/12, 01:34:07
Como se puede solucionar el problema de las fotos que uno saca a algo un poco lejano, ejemplo los otros dias mi sobrina bailo arabe en un esenario iluminado y de donde yo sacaba la foto era al aire libre con luz de luna y un poco de iluminacion nomas y la foto donde se veia mi sobrina estaba re oscura y con el modo nocturno sale movida por que obviamente la imagen esta en movimiento, se puede solucionar de alguna forma jugando con el ISO o algun modo de configurado? Mi camara es una PowerShot A2000 IS

Diadoro
17/07/12, 12:42:36
Madre mia, creo que llego un poco tarde, pero bueno, como no parece una pregunta muy urgente, trato de contestarte a ver si te sirve...

Sacar buenas fotos en esas condiciones es complejo para cualquier cámara, así que tanto más para una cámara compacta como la tuya. Desconozco si se puede alterar el ISO con tu cámara. Si es así, esta es la única solución para tratar de "congelar" la imagen cuando estás en una situación de poca luz y "modelo" en movimiento. Si estás muy lejos, el flash no alcanza, así que subir el ISO y apagar el flash es la única solución que te queda.

El único "truquito" en estas situaciones es tener un poco de paciencia y esperar para hacer la foto en algún momento en el que tu sobrina (Por seguir el ejemplo) esté quieta o no se esté moviendo demasiado. En esa situación será menos dificil conseguir que no salga movida que si está bailando muy rápido.