PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo trípode AmazonBasics

juanyllo
30/06/12, 09:36:48
Buenos dias, estoy buscando un tripode baratillo, para empezar a nivel aficionado. Estaba siguiendo el mantona scout, en amazon estuvo a 20€ +ó- pero entonces no tenia reflex y ahora a 35€ +ó- las opiniones en la misma amazon son dispares. Mirando por la web he visto que han sacado un tripode de su marca:

AmazonBasics - Trípode ligero de 1,5 metros con funda: Amazon.es: Electrónica (http://www.amazon.es/gp/product/B005KP473Q/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&m=A1AT7YVPFBWXBL)

http://ecx.images-amazon.com/images/I/31HOUCA577L._SL500_AA300_.jpg

No tiene ninguna opinion aun. ¿Sabeis algo de el? ¿alguien lo ha comprado?

Espero ayuda compañeros.

Saludos.

Massimo
14/03/13, 14:01:40
hola,
estoy mirando lo mismo... ahora si tiene opiniones, todas positivas. si lo has comprado al final podrias dejar tus impresiones?

juanyllo
17/03/13, 16:06:39
Siento tardar tanto en responder, al final como no vi comentarios, ni buenos ni malos sobre él, me fui a lo seguro dentro de mi presupuesto y compré un mantona scout por 38€ de este si que te puedo decir que estoy satisfecho.

Saludos.

antibetiks
17/03/13, 17:42:05
Pues yo lo voy a pillar, porque estaba detras del mantona scout pero es que ahora esta a 55€........pillo este por 20€ y si se queda corto ya comprare otro mayor en un tiempo. De todas formas si se me queda este corto, se me iba a quedar tambien el Scout.

Es que ahora no quiero gastarme una pasta en uno mejor.

Massimo
03/07/13, 12:53:08
.. acabo de comprarlo, ya os diré....

Massimo
15/07/13, 08:40:40
.. acabo de comprarlo, ya os diré....

me ha llegado y muy ,muy bien.
lo veo más solido de muchos otros de gama economica que he visto (incluso marcas prestigiosas) y se levanta hasta 1,70mt +/-

en general está muy bien, estoy muy contento con el.

Sr_Smith
22/07/13, 14:47:35
me ha llegado y muy ,muy bien.
lo veo más solido de muchos otros de gama economica que he visto (incluso marcas prestigiosas) y se levanta hasta 1,70mt +/-

en general está muy bien, estoy muy contento con el.

puedes poner una foto, a simple vista diria que es muy parecido al mio, el Digipod tr-267, el cual no recomiendo al no ser que pongas una compacta, gopro, o algo parecido, pero para alguna camara ya tipo 60D como que acabo de comprar no lo veo claro.

sixela
22/07/13, 14:57:38
Otro que busca un tripode para empesar... tambien con una 60d y esperando poder hacerme con un 70-200 2,8 asique quiero que aguante algo de peso