PDA

Ver la Versión Completa : En breve, otro Canonista mas!!



Joselete_
30/06/12, 19:05:23
Muy buenas a tod@s!! Me llamo Jose y soy de Baeza (Jaén), directamente desde el planeta aceituna!! jejeje.

Dentro de muy poco sere un canonista mas. Y digo dentro de poco mas que nada porque aun no tengo camara jaja!. Vengo de Sony y hasta hace 3 semanas tenia una Sony alpha 230 con varios accesorios que me ha durado 3 años y que me ha dado muchas satisfacciones pero que vendi porque el cuerpo me pedia algo mas... xDD

Y a eso voy!! estoy esperando a poder ahorrar lo poco que me falta para comprarme la Canon EOS 60D que tras mucho leer es la que mejor va conmigo para lo que la voy a usar. Estoy ya ansioso por tenerla en mis manos jajaja.

Y nada, como ya cada vez veo mas cerca el poder tener el equipo, pues me he decidido a registrarme y a comentar, ya que desde hace mucho llevo leyendo en el foro que ademas es donde me he decidido de que camara comprarme...

Asi que mientras consigo mi equipo seguire investigando por aqui impaciente de tenerla en mis manos y poder empezar a funcionar de nuevo!!

Salud!!

Pablo_MB
30/06/12, 21:03:57
¡Bienvenido!
Ya verás como vas a disfrutar ese equipo que te has agenciado...
Un saludo

Joselete_
01/07/12, 12:56:07
Gracias por la bienvenida!! :D