PDA

Ver la Versión Completa : Fotoboom,buena impresion

SUNTRUNI
29/06/07, 02:20:30
Esta mañana he recogido en "tienda" mi nuevo sigma 17-70,lo reservé por internet en su web el martes y hoy jueves ya tenia el mensaje de confirmacion de disponibilidad en "tienda" ,son muy serios,bueno,el unico dependiente,es muy serio,serio pero en el sentido estricto de la palabra,mas serio que un palo,y la "tienda"ha que decir que esta en un edificio con montacargas en el cual puedes subir el coche para no dejarlo mal aparcado,dicho edificio esta es reformas pero cuando estas es el piso donde se encuentra fotoboom te entra de todo,(tenia que haber hecho fotos:o ),casi no encuentro la puerta porque no tiene rotulo,tiene un folio pegado con celo y una inscripcion a rotulador"fotoboom"...pero todo lo malo se olvida cuando pagas por un objetivo 326€ que en fotocasion te quieren cobrar 390€,en fotoganga 350€ pero no lo tienen y dan un plazo de entrega indefinido...en fin yo soy de comprar en tiendas fisicas,me inspiran + confianza,y fotoboom va a ser una de mis favoritas por precio,pero solo en algunos articulos ya que por la lowepro nova 2 aw me querian cobrar 52€,la misma que mas tarde he comprado en fotoganga por 39€:o ,y es que hay que andar con un cuidado...saludos:wink: :OK

vinny
29/06/07, 07:13:28
me alegro por tu experiencia, pero la verdad que por el foro se encuentran bastantes quejas de esta tienda, aunque como ya sabemos, hay de todo en esta vida...

saludos

Pifke
29/06/07, 08:38:21
Aparte de los comentarios que otros puedan tener sobre esta "tienda"(?), te recomiendo que en la compra de objetivos te fijes y examines bien su estado antes de comprar.
Me he llevado sorpresas (precisamente en Fotoboom) encontrando suciedad y polvo dentro de las lentes haciendo la prueba de contraluz.
¿Sería más barato por eso?....

Saludos

SUNTRUNI
29/06/07, 09:04:50
Aparte de los comentarios que otros puedan tener sobre esta "tienda"(?), te recomiendo que en la compra de objetivos te fijes y examines bien su estado antes de comprar.
Me he llevado sorpresas (precisamente en Fotoboom) encontrando suciedad y polvo dentro de las lentes haciendo la prueba de contraluz.
¿Sería más barato por eso?....

Saludos

Bueno...tendrias que verme cuando compro,me tiro un rato observando todo,incluso si es un filtro uv normalito...y no,por lo menos el sigma estaba impoluto,no descarto que otros articulos de los que tienen esten mal porque segun observé las condiciones de almacenaje dejan que desear,pues parece más una mensajería que una tienda de material fotográfico.

gooth
29/06/07, 09:18:57
Siéntete afortunado. Que siga la racha. Todos, incluído ellos, ganaríamos mucho si se organizaran mejor. Una pena, porque con esos precios arrasarían.

ali babá
30/06/07, 01:37:18
Hola.

Me alegro por ti, pero lee la inmensa montaña de pufos, pirulas, mentiras y mala praxis de estos Sres. (es un decir) para con los canonistas, a sabiendas de que lo eran, y, luego, opina con más conocimiento de causa. Tienen la mejor web. De eso no hay duda, pero en mi opinión, nada más. Es la enésima vez que ruego en un caso como este (Fotopufo), lo siguiente: Si te tratan muy bien pero a la mayoría no, abstente de recomendar a nadie que compre allí o en cualquier otro sitio que hagan lo mismo. Esto es mi opinión y lo que hago como norma ética.

Pifke
30/06/07, 09:17:21
La experiencia con esta "tienda" es que la gente compra hasta que les timan y entonces aparecen las quejas en el foro.
Leereos bien los hilos sobre Fotoboom, que aprender de los errores de los demás es un hábito muy inteligente.

Saludos

felixcg
13/07/07, 14:24:40
Pues yo compre un objetivo TAMROM 70-300 la semana pasada y sin problema, habia oido que habia problemas con la tienda pero con el tema de los envio.

Por lo menos mi objetivo estaba nuevecito.

salu2