PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Con el pISa.

ANTY83
01/07/12, 00:46:41
Dado que mi primera foto no me la han destripado demasiado hoy me atrevo con esta, una con el pISa en un parque de Cádiz. Mi chica quería unas fotos en el parquecito a las 1 DE LA TARDE.... Me volví loco entre las luces tan duras que había a esa hora y la multitud de árboles que hacia de cada toma una odisea por las múltiples sombras y luces duras desordenadas debido a la maleza. En fín haber que opináis . Un saludo!

http://img196.imageshack.us/img196/4223/parquejenoves.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/196/parquejenoves.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Exposure Time
1/50

F Number
f / 5.60

Exposure Program
Manual

ISO Speed Ratings
200

Metering Mode
Partial

Flash
Flash did not fire, compulsory flash mode

Focal Length
55mm

White Balance
Auto white balance

Make
Canon

Model
Canon EOS 400D DIGITAL

Software
Adobe Photoshop CS5 Windows

Artist
unknown

Copyright

LensInfo
18/1 55/1 0/0 0/0

LensModel
EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS

Lens
EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS

degayon
01/07/12, 02:45:49
para ser la primera y con el pisa no esta nada mal, esta nítida, bien encuadrada, y con efecto bokeh con el pisa que cuesta trabajo , de las luces ya te iras percatando que es un autentico mundo aparte, que tendrás que estudiar en paralelo, si la quieres suave o dura, con sombras o sin sombras, o con sombras duras, o en clave alta, o en clave baja etc... eso si, siempre que quieras que te ayudemos debes subir los datos exif, para poder saber como has disparado para poder echarte una manilla, saludos y ánimos

ANTY83
01/07/12, 23:40:16
Muchas gracias por tu comentario Degayon, no es la primera que subo, sino la segunda (la primera fue con un 50mm 1.8):P .Parece ser que dispare con el pisa al limite para la trepidación. 1/50 y 55 de focal para que después algunos digan que el is en un tele no ha de ser estrictamente necesario... Si me ha salvado la imagen a 55 no quiero saber que hubiera pasado a 100 mm. Lo de las luces... hasta que no pille un buen flash no creo que pueda hacer mucho ya que con el integrado, que se supone que rellena... no lo hace del todo bien, y menos en la 400d . Por eso no soy amante del flahs y es muy raro que lo use. Muchas gracias por pulir, un saludo!

Wifilibustero
01/07/12, 23:44:04
desde mi punto de vista has vuelto la luz dura en tu favor, tiene un aire un poco etereo y suave muy bonito

ANTY83
02/07/12, 03:03:17
desde mi punto de vista has vuelto la luz dura en tu favor, tiene un aire un poco etereo y suave muy bonito

Me alegro que te guste, muchisimas gracias! cierto es que algunas partes , como el hombro derecho está quemado, pero creo que es un pequeño sacrificio que tomé para exponer bien el resto de la toma, que opinais? He de decir que estuve diciendole a mi chica.."un pelin pá lante, un poco a la derecha....." Hasta que conseguí limpiar su cara de las luces y sombras, y tambien intenté que la luz tan dura la recibiera por detrás, para intentar conseguir un poco de volumen? que opinais? lo logré? Un saludo a todoos!!!!!