PDA

Ver la Versión Completa : Autorretato

magaliagnello
01/07/12, 07:01:56
Hola!
Hoy les dejo este autorretrato. Fue para el día 94 de mi proyecto de los 365 días. Últimamente me estoy volcando a hacer este tipo de fotos cuando por alguna razón me quedo sin tiempo durante el día y tengo que sacar obligada una foto de noche (cosa que no me gusta mucho, no se me ocurre casi ninguna idea)... La iluminación consta de una lámpara que sostenía al costado, y luego con el Balance de Color la mejoré un poco, en el sentido de que había salido bastante amarillenta. Pero bueno, acá está el resultado. Lo que más me gustaría saber de esta foto es si les trasmite algo, o si entra al grupo de las que no "cuentan" nada.. espero sus respuestas!

94/365 Simple self | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/madameink/7475736334/in/photostream)

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/574780_381067648608233_1981341087_n.jpg

metalviejo
01/07/12, 07:32:55
Hola! Lo que más me gustaría saber de esta foto es si les trasmite algo, o si entra al grupo de las que no "cuentan" nada.. espero sus respuestas!

No es una imagen que me deje indiferente, pero sera que esta semana tengo mis emociones en equilibrio y no me puedo dar cuenta exactamente que me provoca esta foto tuya... me gusta. saludos
Pd: yo le haria un encuadre apaisado, la recortaria de arriba un poco mas arriba del pliegue del pelo y por abajo casi donde empieza la curva de la remera hasta abajo.

magaliagnello
01/07/12, 11:20:47
como ultimo consejo: colócate bien la peluca, se ven partes rubias.
Saludos

Lo demás lo comento mañana porque ya me voy a dormir, pero solo esto: no es una peluca xD me teñí el pelo así :p

hal027
01/07/12, 14:15:09
La respuesta a tu pregunta la tendras tu cuando vayas por la foto numero 324 aprox...Cartier-Bresson decía: Tus primeras 10.000 fotos serán tus peores fotos...asi que...

Por cierto, las gafas dan demasiados brillos....(ha estado bueno lo de la peluca!).

magaliagnello
01/07/12, 20:29:35
Evita siempre los ojos donde la pupila cubra todo un lateral del ojos, deja algo de cornea y veras como el efecto es mas "humano" las sombras que te producen la camiseta en el cuello debes corregirla, evidencian demasiado la luz

Lo de la pupila no lo había notado, gracias por el dato!.. para lo de las sombras la próxima voy a ver de ponerme un espejo frente, porque en esta foto estaba sacándola probando distintas posiciones de la luz y sin nadie que me dijera que tal iban xD así que calculo que lo del espejo servirá cuando no tenga a alguien cerca.

La respuesta a tu pregunta la tendras tu cuando vayas por la foto numero 324 aprox...Cartier-Bresson decía: Tus primeras 10.000 fotos serán tus peores fotos...asi que...

Buenísima esta frase, nunca la había escuchado.