amigoyoda
01/07/12, 12:18:20
He perdido mi flash :hechocaldo y tengo que reemplazarlo. Por eso me animo a intentar adquirirlo de segundamano en el foro, al igual que el otro que compre por aquí.
Lo quiero comprar preferentemente en mano (Madrid) y por un precio razonable de segundamano. Por favor abstenerse ofertas de precios rozando a nuevo o con depreciación insignificante con respecto a comercios y no digamos el Metz 48 ni el canon 430 EX que no están ya en los comercios, pero para el uso que le voy a dar me valen igual que el Metz 50 y el 430 EXII
Si hay alguien que no lo utilice y ponga un precio razonable, le escucho. Sino me queda más remedio lo compraría nuevo.
Ya he comprado y vendido en el foro sin problemas.
Ofertas por MP con el estado, antiguedad, accesorios, lugar y precio. Gracias.
Mp contestado.
Sigo buscando.
Lo quiero comprar preferentemente en mano (Madrid) y por un precio razonable de segundamano. Por favor abstenerse ofertas de precios rozando a nuevo o con depreciación insignificante con respecto a comercios y no digamos el Metz 48 ni el canon 430 EX que no están ya en los comercios, pero para el uso que le voy a dar me valen igual que el Metz 50 y el 430 EXII
Si hay alguien que no lo utilice y ponga un precio razonable, le escucho. Sino me queda más remedio lo compraría nuevo.
Ya he comprado y vendido en el foro sin problemas.
Ofertas por MP con el estado, antiguedad, accesorios, lugar y precio. Gracias.
Mp contestado.
Sigo buscando.