PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Sms

plabhart
01/07/12, 23:12:17
Aca les dejo una nueva foto, sacada ayer, sabado, la iluminacion consta de un softbox frontal, y dos focos para iluminar el fondo. espero sus opiniones!

http://farm9.staticflickr.com/8150/7481718884_c7d3e4b0be_b.jpg

Ivan Cabrera
01/07/12, 23:27:58
un poco mas de espacio por abajo para dejar mejor las manos habria quedado muy bien y el pie que tiene levantado lo veo un pelin quemado.
Podrias oscurecerlo un poco?

plabhart
02/07/12, 18:55:01
Gracias por sus comentarios.

Ivan: No habia notado el pie, gracias por notarlo.

Bigman: Gracias por el comentario positivo, se que es dificil lograrlo de tu parte, asi que entiendo que algo bien estoy haciendo, tanto trabajo empieza a dar algún fruto?.

Saludos,

more_
03/07/12, 18:34:09
Como ejercicio de iluminación bien, pero la foto no me dice nada más allá de eso, la verdad.
Por otra parte: ¿está el foco en los zapatos en lugar del rostro? No acabo de verlo nítido del todo.

rodylanz
07/07/12, 15:05:46
Como ejercicio de iluminación bien, pero la foto no me dice nada más allá de eso, la verdad.
Por otra parte: ¿está el foco en los zapatos en lugar del rostro? No acabo de verlo nítido del todo.

Acabo de caer en lo que apunta more_, y es verdad, parece que el foco se te fue hacia el pie. A mí me gusta mucho la naturalidad de la sonrisa y la postura de la modelo.
Saludos.

juanan_
07/07/12, 18:16:12
a mi se me empasta el vestido en la zona del escote... pero no se si será mi monitor...
también coincido con lo del foco