Ver la Versión Completa : La chica de ayer (para Ktal)
Por ser hacerme reir en el messenger.
Modelo : Alicia Gutierrez
Maquilladora : Beatriz Alvarez http://www.fotopunto.com/36610
http://img407.imageshack.us/img407/1407/mg05881ret1md4.jpg
Besos.
Pepelux
29/06/07, 11:16:49
Magnifica...muy buena iluminacion y el color genial....estas hecho un maquina....me gustaria tirar algun dia contigo en estudio :wink:
...me gustaria tirar algun dia contigo en estudio :wink:
Prepara algo que en agosto bajo al Puerto Santa Maria. ;)
Aqui en madrid siempre alguien tira fotos conmigo ... soy como una madre.
Saludos.
masomoza
29/06/07, 11:27:53
Pues yo un dia me subo a Madrid y te veo tirar fotos a ver si aprendo algo.
EDITO: se me olvida!!!, la foto genial, colores, luz, modelo, pose.... no se ya que decirte...
Pues yo un dia me subo a Madrid y te veo tirar fotos a ver si aprendo algo.
No si al final tengo que cobrar entrada . ;)
Los que han venido al estudio han hecho fotos igualmente buenas , te aseguro que me complico muy poco la vida , pero muy poco .
Tendre que poner gradas en el garaje . ;)
PD: Eso de verme tirar fotos , jajaja... al ultimo que vino le mande a podar un arbol para una foto de hojas... , ..... se viene a hacer fotos no a mirar. ;)
Saludos.
masomoza
29/06/07, 12:20:09
PD: Eso de verme tirar fotos , jajaja... al ultimo que vino le mande a podar un arbol para una foto de hojas... , ..... se viene a hacer fotos no a mirar. ;)
Saludos.
jajajajaj... me llevaré calzoncillos limpios!!! :p
La iluminación me gusta mucho, pero veo muy saturado ese azul.
Lo que no me convence es esas manos con los dedos tan doblados.
La iluminación me gusta mucho, pero veo muy saturado ese azul.
Si , ese saturado es un tono buscado ... el traje era precioso pero un poco menos azul.
Los dedos? uff esta Ali tiene unos dedos super largos y no veas como los dobla. Queria que se medio acariciara el cuello , pero nose , viendo la foto quizas acercando las menos se doblen menos pero como ves el brazo no lo puede bajar mas y no queria los dedos por encima del cuello, si queda raro desde luego "mea culpa".
Saludos y gracias por la opi.
[/quote]
coincido, no se, las manos, la mirada expresión parece parece vamos que si le pones un habito... santa teresa de jesus :)
coincido, no se, las manos, la mirada expresión parece parece vamos que si le pones un habito... santa teresa de jesus :)
Ainsss que poca sensibilidad.... es una foto dulce , tierna , de una chica buena hombre... ;)
Saludos.
hombre pues si si la chica esta buena no lo dudo :)
hombre pues si si la chica esta buena no lo dudo :)
Tu si que sabes leer entre lineas ..... , tamos deacuerdo . ;)
Saludos.
jupemar
29/06/07, 12:57:41
Bueno pues no solo el fotografo ha hecho bien su trabajo, de peluqueria y maquillaje tampoco se puede quejar la modelo...y es cierto que el tamaño de los dedos impresionan, no por su grosor sino por su largura...pero no deja de ser una buena pose.
Ah, pues a mi la expresión me encanta. Esa mirada perdida...
oscarG
y tan perdida, pensando en el espiritu santo...... pero que si, si que esta estupenda :)
portugalete
29/06/07, 13:42:48
A mi personalmente me parece una foto preciosa,da sensacion de cierta fragilidad,delicada como una flor,extremadamente bella...no me molestan las manos-dedos tan doblados,al contrario,acrecienta esa sensacion de fragilidad a la que me refiero...sin llegar a romperse...
Los ojos lo dicen todo,esa mirada al infinito...como evocando pensamientos,imaginando...
Mis mas sinceras felicitaciones,desde luego trasmite.
saludos
Pepelux
29/06/07, 13:57:26
Jejeje pues avisame cuando bajes...que el Puerto Santa Maria lo tengo a menos de una hora en coche :).....
...y ya te avisare yo cuando suba por Madrid...que puede que sea antes de que acabe el año jeje
Un saludo :wink:
Sobrinillo
29/06/07, 14:35:39
Pues Casper....a ver cuando quedamos tú y yo y me cuentas un par de trucos....que soy un paquete
Pues Casper....a ver cuando quedamos tú y yo y me cuentas un par de trucos....que soy un paquete
La foto te gusta? ;)
Trucos pocos ... pero si claro que quedamos ..
doraemonppc
29/06/07, 15:27:26
Genial.
Lo que algunos comentan de los dedos y del azul del vestido, para mi no es un defecto sino la gracia de la foto en si.
Lo que me gusta y envidio de todas tus fotos es el termindo que consigues. En este caso independientemente de los dedos, la mirada, etec. es el acabado. Dejas una piel satinada con una tonalidad muy buena y sobre todo la definición. Supongo que los objetivos harán supapel.
Me gusta la foto.
Ese vestido es el ideal para cambirle de color como te indiqué.
Saludos.
wilygea
29/06/07, 20:27:10
Yo tambien me apunto a afotar en estudio contigo Casper, eres un Monstruo con las modelos tio :lengua
Fuera bromas, ya es dificil sacarle un defectillo a una foto tuya.
Por cierto, que hasta hoy no me he dado cuenta de que eres de los Madriles , en Alcalá de Henares estuve mas de un año, uff! hace la tira , que buenas cervezonas nos pegabamos y que pechá de papas bravas, :p
:wink:
Hola Casper.
Para empezar te dire que yo no tengo ni idea de como utilizas la iluminación en las fotos, entre otras cosas por que no se:evil: .
Tus fotos de estudio estan muy lejos de las fotos que yo suelo hacer.
Haces fotos de un nivel para mi excelente.
Lo unico que me atrevo a decirte , espero no molestarte, es que aun siendo fotos de estudio, intentes buscar mas espontaniedad en las tomas, quiero decir que se vean posturas mas naturales.
Es mi opinión , no un consejo.
Saludos.
Ese vestido es el ideal para cambirle de color como te indiqué.
Saludos.
En esta foto ya esta cambiado de color . ;)
Lo unico que me atrevo a decirte , espero no molestarte, es que aun siendo fotos de estudio, intentes buscar mas espontaniedad en las tomas, quiero decir que se vean posturas mas naturales.
Es mi opinión , no un consejo.
Saludos.
Uff entiendo creo lo que quieres decir .... pero sinceramente cada vez mas me inclino por buscar otras fotos , nose , intento en lo posible buscar cosas cada vez mas y mas diferentes , a lo mejor pongo fotos quizas con posturas que no gustan a algunos , pero ya te digo clasicas o naturales creo que ya tengo un puñao .
PD:Mira , tengo que hacer fotos a unas amigas del trabajo y claramente les he dicho que se las hago si pasamos de fotos tipo fotomaton ...vamos que les quiero decir que por favor nada de clasicas a ser posible.
PD2:Con esto no quiero decir que mis fotos sean super originales.... simplemente que lo intento.
Gracias por la opinion.
paratito
30/06/07, 11:34:23
El unico pero que se puede decir es que no has puesto el numero de telefono de la modelo entre los datos exif. Enhorabuena por este pedazo de foto.
Fuera de peloterismos, te soy sincero. Me encanta la foto.
La luz muy cálida sobre la piel. La pose y el gesto también me gustan, y sobre todo me gusta ese fondo negro intenso (eres un as para los fondos, da igual que sean negros que blanco nieve :)).
Sí es cierto que el vestido azul parece algo saturado, pero a mí no me desagrada.
Y la idea "sixty" me parece guapísima.
Un saludo.
La foto buena, como suelen ser las tuyas a modelos.
La chica y su expresion.... pues me parece Santa Maria Goretti vestida de casquivana! :)
Sí es cierto que el vestido azul parece algo saturado, pero a mí no me desagrada.
He modificado el color con tono/saturacion , pero concretamente la saturacion no la he tocado nada de nada......
La verdad que he buscado un tono que me gustaba .
Gracias a todos por las opiniones.
Kfhfoto
01/07/07, 23:27:27
Para mi los dedos, el azul, la mirada...es eso especial que hace que la foto tenga ese punto que o te encanta, como a mi, o empiezas a sacarle fallos.
Para mi gusto ESTUPENDA
:aplausos :aplausos :aplausos
bueno bueno... gracias por ese regalazo casper!! me encanta esa foto! te debo un regalito yo tambien.. deja que pille la camara y te vas a cagar!! jejejeje
nicolas
02/07/07, 09:19:03
Genial la luz y el color.... como siempre en tus fotos insuperables
Krazy Kat
02/07/07, 14:27:00
Por otra parte, nada que ver con la cancion de Nacha Pop
Por otra parte, nada que ver con la cancion de Nacha Pop
Los titulos son mi perdicion. :(
Para mi el peinado y la ropa son sin duda de una chica de hace muchos muchos años , por eso lo de ayer.... pero vamos que da igual no gusta el titulo pues ea no pasa nada , no soy un bien titulador.
Saludos.
coincido, no se, las manos, la mirada expresión parece parece vamos que si le pones un habito... santa teresa de jesus :)[/QUOTE]
pues menudo ejemplo,,sta teresa que se le iba la olla que no veas..:p :p :p :p
la foto está muy chula, a mí no me molestan para nada los dedos doblados, menudas manos tiene la modelo!!!!
Jose Gallego
03/07/07, 09:57:27
Muy buena, avisa cuando podemos ir a recoger hojas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com