klaymen
02/07/12, 11:57:43
Sigo deshaciendome de material que no voy a usar en FF. Aunque este flash sí es compatible con FF, voy a ir a por un flash superior
Vendo un flash Yongnuo YN-560, si no recuerdo mal hasta hace poco el más alto de la gama. Es un flash manual, con estas características (encontrado en internet):
- Tiene 3 modos M, S1 y S2
- Un zoom 24, 28, 35, 50, 70, 80 y 105mm. Con el difusor 18mm.
- Llama la atención el control que se puede ejercer sobre el destello de este flash con una regulación de potencia con 8 niveles. Además posee 57 posiciones para mejor control del destello.
- Tiene una duración del flash 1/200 a 1/20000 seg.
- Puede utilizarse con prácticamente cualquier tipo de cámara que tenga una zapata standar.
- Posee una célula esclavo que permite que se dispare por otro/s flash/es en modo S2. (Distancia de entre 10 a 30 metros dependiendo de su uso en interiores o exteriores).
- Tiempo de reciclaje. Aprox. 3 segundos.
- Tiene un difusor extraible en el cabezal.
- Ademas como gran novedad, muy práctica es que este flash YN-560 Si dispone de terminal PC Sincro ademas incluye terminal para acoplar un pack de baterias externo de 6AA o bien de 8AA
- Tiene un peso aproximado: 350 grs.
Según la documentación tiene un número guía de 58 a ISO 100 y 105mm
El precio, 55 euros + envío. Incluye el flash (por supuesto), funda y la zapata para poder ponerlo de pie y usarlo como esclavo. No tengo la caja, pero lo enviaría perfectamente protegido
Ahora mismo estoy en la oficina, esta tarde subiré fotos, pero está como nuevo
Vendo un flash Yongnuo YN-560, si no recuerdo mal hasta hace poco el más alto de la gama. Es un flash manual, con estas características (encontrado en internet):
- Tiene 3 modos M, S1 y S2
- Un zoom 24, 28, 35, 50, 70, 80 y 105mm. Con el difusor 18mm.
- Llama la atención el control que se puede ejercer sobre el destello de este flash con una regulación de potencia con 8 niveles. Además posee 57 posiciones para mejor control del destello.
- Tiene una duración del flash 1/200 a 1/20000 seg.
- Puede utilizarse con prácticamente cualquier tipo de cámara que tenga una zapata standar.
- Posee una célula esclavo que permite que se dispare por otro/s flash/es en modo S2. (Distancia de entre 10 a 30 metros dependiendo de su uso en interiores o exteriores).
- Tiempo de reciclaje. Aprox. 3 segundos.
- Tiene un difusor extraible en el cabezal.
- Ademas como gran novedad, muy práctica es que este flash YN-560 Si dispone de terminal PC Sincro ademas incluye terminal para acoplar un pack de baterias externo de 6AA o bien de 8AA
- Tiene un peso aproximado: 350 grs.
Según la documentación tiene un número guía de 58 a ISO 100 y 105mm
El precio, 55 euros + envío. Incluye el flash (por supuesto), funda y la zapata para poder ponerlo de pie y usarlo como esclavo. No tengo la caja, pero lo enviaría perfectamente protegido
Ahora mismo estoy en la oficina, esta tarde subiré fotos, pero está como nuevo