PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con efecto...

eloy
02/07/12, 12:43:02
Buenos dias a todos, estoy editando un video, y necesito hacer un efecto.

Concretamente tengo una imagen de una secuencia de skate donde el hay un salto en que el la imagen se va a quedar totalmente quieta en el aire.... Y quiero que igual que la imagen se queda quieta y audio lo haga a la misma vez pero de forma progresiva... Estoy editandolo en premire? Como puedo hacer este efecto?

Gracias!! :)

Eskesheher
04/07/12, 16:53:54
¿Te refieres a que vas a congelar por ejemplo al skater y quieres que la música o sonido pare en ese mismo momento? Si es así, lo único que tienes que hacer es meter corte en la línea de audio y ya está. Si quieres que no se acabe de golpe métele un fundido exponencial (transiciones de audio) unos 6 frames antes. Espero haberte ayudado. Si no es a esto a lo que te refieres, ¿podrías volver a formular el problema? Gracias.

eloy
04/07/12, 19:45:37
Concretamente quiero hacer esto....

Freesound.org - "Tape Rewind.wav" by Analog Bleep Ten (http://www.freesound.org/people/Analog%20Bleep%20Ten/sounds/75827/)

que cuando llegue el momento en el que skater se paralize el sonido actue asi....y cuando vuelva a arrancas igual....

Pero siempre con el efecto de la musica que le he puesto...

Eskesheher
05/07/12, 01:22:18
Sigo sin entenderlo muy bien. Yo lo que haría entonces es descargar esa pista de audio y ponerla en otra pista de audio. Después ajustaría desvanecimiento y crecimiento en la pista de sonido principal y ya. Pero claro, no se si es el efecto que quieres conseguir. Tienes algún video donde lo hayas visto para hacer una idea mejor? Un saludo.

eloy
05/07/12, 20:54:05
No no es eso.... A ver.. si tu en premiere haces sobre un clip boton derecho y le das a "velocidad/duracion" el clip, tanto musica como el video se realentiza....Eso es lo que que quiero hacer pero en una parte solo del clip...

Eskesheher
06/07/12, 14:47:25
Pues tú mismo estás dando la solución. Si lo que quieres hacer es solo en la parte del clip que deseas, corta esa parte con la cuchilla y modifica solo esa parte en Velocidad/duración.

eloy
06/07/12, 16:33:48
El problema es que no puedo hacerlo de forma progresiva.... es decir que valla desde el 0% al 100% de forma progresiva.