Ver la Versión Completa : Rumbo al mar
Desde la Barriada de canela en Ayamonte, con vistas a Portugal.
La intencion era crear un paisaje algo onirico y relajante de un atardecer.
salu2
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/flow.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=292359&title=flow&cat=501)
Estupenda toma. Me hubiera gustado verla recortando un poco por abajo y dejando mas aire por arriba.
Saludos.
muy buena toma, me encanta los colores
Me transmite paz, sosiego y tranquilidad, cosa que se echa de menos estos días. Me imagino que me transmite eso pq la veo muy equilibrada. Veo varias diagonales que me dirigen la vista inmediatamente al mismo punto, por un lado las dos líneas de roca que se meten en el agua y por otro lado, arriba en el cielo, las nubes tb me llevan la vista al mismo punto, al centro de la foto, aunque observo qeu en ese punto, en el centro, no hay nada, no sé, quizás me falta algo allí, pero claro, el horizonte es el que es. el horizonte creo que está muy bien colocado y ese agua en completa calma.
Por otra parte, ¿demasiado cálida? Es solo mi impresión, a primera vista, me ha resultado muy cálida.
Pero vamos, ¡¡¡¡¡ FOTÓN !!!!!
Berberexu
02/07/12, 23:09:27
Hola,
Muy buena foto, nítido todo el plano, muy bien encuadrada, especialmente bueno el juego de lineas. Creo que puede mejorar si le das algo más de contraste, ya que creo que la foto lo admite y te resaltará aún más esos tonos rojos :)
Un saludo
Me transmite paz, sosiego y tranquilidad, cosa que se echa de menos estos días. Me imagino que me transmite eso pq la veo muy equilibrada. Veo varias diagonales que me dirigen la vista inmediatamente al mismo punto, por un lado las dos líneas de roca que se meten en el agua y por otro lado, arriba en el cielo, las nubes tb me llevan la vista al mismo punto, al centro de la foto, aunque observo qeu en ese punto, en el centro, no hay nada, no sé, quizás me falta algo allí, pero claro, el horizonte es el que es. el horizonte creo que está muy bien colocado y ese agua en completa calma.
Por otra parte, ¿demasiado cálida? Es solo mi impresión, a primera vista, me ha resultado muy cálida.
Pero vamos, ¡¡¡¡¡ FOTÓN !!!!!
tengo una cruzada personal contra los tonos frios :descompuesto, aubque igual me he pasada :cool:
salu2
franciscorr
04/07/12, 15:47:30
Magnifica.
Alfredo Oliva Delgado
04/07/12, 18:34:26
Bonita toma. Muy equilibrada e impactante.
Sólo un apunte en relación con el color. Entiendo que no te gusten los tonos fríos, pero si quieres transmitir tranquilidad y relax, el azul iría mejor. No es cuestión de gustos, sino de las emociones que tienden a suscitar los colores. Y los rojos y anaranjados no es precisamente relajación lo que transmiten, sino todo lo contrario.
Un abrazo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com