PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz 1º Foto Martin Pescador



norrik
02/07/12, 14:08:42
Hola es la primera foto que le hago a este Ave mientra estaba Fotografiando Abejaruco y la verdad que es muy bonito, tiene un recorte grande, pero poco mas nada de filtros.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Martin_Pescador2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=292389&title=martin-pescador2&cat=501)

parestesias
02/07/12, 17:51:38
Está muy guapa, creo que se le podría sacar más partido jugando con el procesado y colgándola un poquito más pequeña o recortando algo menos, bajando luces altas, subiendo las medias, no sé. Muy guapo, ojalá así hubiera sido mi "primer intento" a un martín pescador, tenías que haberlo visto....jeje. Un saludo, ya sabes, si está localizado, la próxima vez a ponerse a la hora adecuada, con la luz, fondo etc, debidos y lo bordas.

LitoAves
03/07/12, 01:16:22
Siento tu primer intento auguro grandes fotos. :aplausos

Masjota
03/07/12, 01:40:57
Norabuena! la pose guapa! guapa! Lo que te dice Pares: bajar las luces altas y recortar un pelin menos para que no se note que le falta algo de nitidez... he dicho algo, no que este desenfocada :-)
Animo! ya quisiera haber hecho mi primera asi... y las de mañana :-)

Un saludo.

Pepelu10
03/07/12, 09:17:36
Está muy guapa, creo que se le podría sacar más partido jugando con el procesado y colgándola un poquito más pequeña o recortando algo menos, bajando luces altas, subiendo las medias, no sé. Muy guapo, ojalá así hubiera sido mi "primer intento" a un martín pescador, tenías que haberlo visto....jeje. Un saludo, ya sabes, si está localizado, la próxima vez a ponerse a la hora adecuada, con la luz, fondo etc, debidos y lo bordas.

No se puede explicar mejor.

Un saludote.

norrik
03/07/12, 12:58:02
No sabéis como me sube la moral, comento algo
Haber compre una re de camuflaje militar y me la eche por encima del cuerpo como he leído y el foro según algunos pajarero, compre una cazadora militar y le corte las manga, la adapte para que no se viera el Adjetivo una silla pequeña trípode y paciencia aunque nada mas ponerme a los 10 minuto la 1º foto y se presento el Martin pescador, eso si se fue como el ave Sevilla Madrid rápido rápido, y bueno seguí a lo que iba a los abejaruco que por cierto tampoco me vieron jaaaaa.

Pisapapeles
03/07/12, 13:34:27
Pues que quieres que te diga, para ser el primero está muy bien, mejor que mi martín seguro, pues no tengo ni uno:evil: envidia de la sana me da. Saludos

parestesias
03/07/12, 13:59:13
Jejeje, vaya explicación nos has dado, me lo puedo imaginar. Yo una cosa que hago mucho es, una vez echada la red por encima, sujetarla con pinzas a ramitas o arbusto cercanos (para éso ya has elegido antes un sitio donde sentarte, por ejemplo bajo una pequeña encina, contra un saliente rocoso etc). De ese modo la red, por delante, cae sobre el objetivo (y lo cierra por abajo con una pinza de la ropa me refiero) y por detrás queda enganchada en ramitas, etc, así no la tienes todo el rato pegada a la cabeza y sobre todo y más importante, cuando te mueves o giras la cabeza no mueves la red. Además de éso, si son especies desconfiadas, con más pinzas de la ropa engancho por dentro de la red una tela mimeta para hacerlo más tupido e impedir que entre tanta luz o que me vean moverme. El martín es buenazo y confiado pero no tonto, si te vio moverte algo por poco que fuera se mosqeuó y no volvería hasta más tarde, o éso o es que es su ronda habitual y está en el posadero el tiempo necesario para vigilar el territorio y echar un vistazo rápido. Un saludo.

el tobe
03/07/12, 14:03:00
ya quisiera yo pillar alguno asi.una pena que el foco no este en el ojo.un saludo

norrik
03/07/12, 14:14:03
Pues lo que si pase mal es lo de mirar por la re, pues no savia por que zona mirar entre tantas cuadriculas y tela desliada y se enganchaba las gafa.
Tambien me costo trabajo salir de la rec, pues estaba todo liado con el trípode, jo valla aventura.

dilepis
03/07/12, 15:48:51
al final valió la pena el show, enhorabuena por la foto!!!

javierdegould
03/07/12, 15:53:17
Pues ya te han dicho todo, ya me gustaría a mi también pillarlo así. Enhorabuena por la captura. Un saludo

REDDRAGON
09/07/12, 09:00:52
Bueno, José Antonio, al final valió la pena. Quedó mucho mejor de lo que cabría esperar de un encuentro furtivo con un ave tan esquiva como esta. Ya la pillaremos más cerca, ¿eh? :wink:

Felix de Vega
09/07/12, 10:20:59
Enhorabuena por la captura! Si esta es tu primera foto de martin,habrá que ver las proximas, cuando tengas todo mas controlado serán unos fotones :)
Saludos

lumix
10/07/12, 09:18:27
Buen comienzo

Alguien hace poco rescató el hilo de mi primer martín y no sabia donde meterme, ¡ Que desastre de foto !!!!. Este está mucho mejor

La luz crea sombras muy duras y el fondo es demasiado claro

Un posadero bonito un poquito más alto para coger el fondo anaranjado,hide a 4-5 metros y hora apropiada y listo para hacer una gran foto

Pd: los martines toleran bastante bien el uso de un flash de relleno...

ecuetto
10/07/12, 18:44:17
Me encanta, depronto un pilin mas de nitidez. Saludos

duckyshark
10/07/12, 21:44:58
Bueno pues merecio la pena todo el montaje, jejeje, de todas maneras lo dificil ya lo has echo, localizarlo, ahora a pulir detalles, la foto para ser la primera pues genial, ya habra tiempo de mejorarla.