PDA

Ver la Versión Completa : ***Cancelado*** Mochila Lowepro Flipside 400 AW

jjdigital
02/07/12, 15:44:21
Buenas tardes,

Pues eso, ahora necesito una mochila de estas características y tras ver varios modelos y medidas, la que mejor me encaja es la Lowepro Flipside 400AW, la prorunner 300/350, pero estas útimas las descarto porque igual se exceden en tamaño y peso.

Si alguien tiene alguna que no utiliza, ya sabe.

Si que busco algo que este prácticamente nuevo y no le falten separadores, enganches, cinchas, etc...

Un saludo

jjdigital
13/07/12, 11:25:15
Buenos días,
No tener ninguna oferta desde hace 11 días, quiere decir que es una buena mochila y que nadie se quiere desprender de ella, jejeje, por lo menos no voy mal encaminado con el modelo.

Esperaremos al lunes y sino la compraremos de Amazon, que la tienen en 91€ nueva.

Salu2

R11F0
14/07/12, 10:54:33
Compañero.
Corre a por la de Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) ahora mismo, que la tienen a 69 euros!!!

Un saludo.

jjdigital
14/07/12, 18:15:26
Compañero.
Corre a por la de Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) ahora mismo, que la tienen a 69 euros!!!

Un saludo.

O se me ha escapado la oferta o continua al mismo precio, Amazon.es: Nuevo y de 2ª mano: Lowepro Flipside 400 AW, 270 x 150 x 425 mm, 1200 g, 303 x 253 x 460 mm, Negro, Poliester (http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B001APJZ50/sr=/qid=/ref=olp_tab_new?ie=UTF8&coliid=&me=&qid=&sr=&seller=&colid=&condition=new)

Pero muchísimas gracias....

Un saludo

R11F0
14/07/12, 18:54:47
Pues se te ha escapado compañero.
Esta mañana estaba a 69. Decía sin stock y fecha estimada de entrada el 19 de julio.
Yo he estado a punto de aprovecharla, pero es que busco la 300.

Un saludo.

jjdigital
15/07/12, 00:11:10
Que lástima....porque a ese precio si que era una ganga.
Estaré al tanto por si acaso.

Un saludo

decaso
15/07/12, 10:42:42
Buenos días,

Yo vendo una Lowepro Runner 350 AW comprada en septiembre el año pasado y prácticamente sin uso. No le falta nada, está impecable. La vendo por 100€. Si estás interesado ponte en contacto conmigo.
Gracias

jjdigital
15/07/12, 22:32:38
Buenos días,

Yo vendo una Lowepro Runner 350 AW comprada en septiembre el año pasado y prácticamente sin uso. No le falta nada, está impecable. La vendo por 100€. Si estás interesado ponte en contacto conmigo.
Gracias

Hola,
Pues estuve en el CI de Alicante, comparando la Flipside 400 AW y la Pro Runner 350 Aw, precisamente porque estaba indeciso en que modeo.
La Pro Runner me encantaba, pero al final vi que era (creo) demasiado grande para lo que buscaba, y por eso me decanté por la Flipside.

Si cambio de pensar te pasaré un MP y ya hablamos.

No obstante, te agradezco tu mensaje.

Muchísimas gracias.

jjdigital
31/08/12, 10:57:23
Buenos días,

Ahora si.

Se han terminado las vacaciones y aún habiendo recibido alguna oferta de mochilas a 70€, pero la que no estaba muy currada, le faltaba una cincha, etc... entonces como me gustan las cosas nuevas y bien cuidadas (como a la mayoría supongo), pues me había decidido por comprarla de Amazon.
El precio era de 92€ más 16€ de envío ya que viene de Francia o por ahí, total 108€.
Y tras este rollo como a 20 minutos tengo el Corte Ingles que la ha puesto a 119€, esta tarde iré a por ella. Siempre es nueva, con garantía y cualquier problema lo tengo al lado de casa.

Así que, esta tarde en tenerla en mi poder, pondre como "Cancelada" la compra.

Gracias a todos los que me habéis pasado propuestas, consejos e indicaciones.

Un saludo.