PDA

Ver la Versión Completa : Curso con videotutoriales de PHOTOSHOP gratis

infiniting
02/07/12, 16:56:07
Hola compas.
He estado un tiempo largo trabajandome unos cuantos videotutoriales de Photoshop CS5 (un total de 84 videos)
He de reconocer que los primeros tienen algom menos de calidad hasta que le cogi el truco al grabador de video y la compresion posterior de youtube, asi que disculpar si los primeros 4 o 5 primeros videos no estan del todo bien.

Link: http://www.megatutos.net/category/cursos-gratis/curso-gratis-de-photoshop/

Los primeros estan al final ya que aparecen por el orden en que los postee

Espero que a los mas novatillos les valga de ayuda.

Salu2

Zianra
02/07/12, 18:36:14
He visto alguno por encima, muy interesante.. te guardo en favoritos.. y vere esos videos poco a poco..

Muchas gracias ..

saludos..

marianoyana
03/07/12, 02:51:20
Igualmente ya he guardado tu dirección, gracias por los aportes.
Saludos

Josean0
03/07/12, 09:41:15
Muchiiisimas gracias por tu aporte.
Viéndolos poco a poco y de momento muy gratamente sorprendido.
Un Saludo de Josean

vch
03/07/12, 10:22:53
pues yo no veo los videos ,... por que será ????
saludos

infiniting
03/07/12, 10:56:47
?¿ Como que no los ves? que es lo que ves exactamente a ver si te puedo echar un cable.

Salu2

Zianra
03/07/12, 11:13:03
pues yo no veo los videos ,... por que será ????
saludos

Nada mas entrar en la web , ya hay un video, si no lo ves, prueba a actualizar el adobe flash player y el shockwave tambien de adobe, no se si lo he escrito bien..

saludos

MIARMA
03/07/12, 11:19:43
Gracias por el aporte, guardado en favoritos, he mirado algunos por encima y parecen interesante.
Aquí teneis otro 100 video-tutoriales de Photoshop en español (http://www.fotografodigital.com/2012/03/100-video-tutoriales-en-espanol/)

SCDP
03/07/12, 11:39:28
Gracias por compartir, guardados en favoritos, saludos!

Thiago2k
25/07/12, 17:37:33
A mi tampoco me sale, almenos cuando le doy click al enlace. Ahora que si le doy inicio y buscar PHOTOSHOP, me aparecen muchos tutoriales; posteados por Admin. Son esos Infiniting?

fotomanic
25/07/12, 23:36:38
A mi tampoco me sale, almenos cuando le doy click al enlace. Ahora que si le doy inicio y buscar PHOTOSHOP, me aparecen muchos tutoriales; posteados por Admin. Son esos Infiniting?

idem de lo mismo.......:(

infiniting
25/07/12, 23:42:02
Lo siento, he estado modificando la web y no modifique en el foro el enlace, ya esta modificado, de todos modos si eran esos.
Si pinchais ahora el enlace os lleva directamente a los video tutoriales de Photoshop.

Curso Gratis De Photoshop | Cursos, tutoriales y videos de los mejores programas gratis (http://www.megatutos.net/category/cursos-gratis/curso-gratis-de-photoshop/)

De todos modos si pasais por encima de cursos gratis, se despliegan los cursos que tengo ahora puestos.

Salu2 y disculpar las molestias

franciscoantonio
26/07/12, 00:43:13
Muy buen aporte infiniting, yo los veo perfectamente, guardados en favoritos.:aplausos
Saludos Paco

Osgar
26/07/12, 15:52:10
Muy interesante, habrá que irlos viendo poco poco, Muchas gracias por el esfuerzo!

infiniting
25/09/12, 19:04:51
Hola de nuevo, me gustaría hacer algún nuevo video tutorial de Photoshop, pero necesitaría un poco vuestra ayuda.
La cosa es que me gustaría hacer 1 sobre el método dragan y uno u 2 vídeos sobre HDR.
Para llevar a cabo estos vídeos necesitara imágenes para usar.

-En en caso del metodo Dragan, necesitaría alguna foto a ser posible de alguna persona mayor con arrugas (cuanta mayor nitidez mejor que mejor)
-En el caso de los HDR, me gustaria hacer 2 vídeos, el 1º Salido de un solo Archivo RAW por lo que solo me haría falta una foto RAW apropiada para montar un video Tutorial
el 2º salido de varias imágenes tomadas con trípode con distintas luminosidades, por lo que necesitaría varios jpg o varios RAW

Evidentemente es necesario que los autores me den permiso para publicar el video conteniendo sus imágenes.
Espero que os animeis ya que considero que puede estar interesante y didáctico para muchos.
Salu2

comocomo
25/09/12, 21:49:00
De verdad que no tienes ningúna foto tuya para hacer el video-tutorial ?
hazlo con tus fotos con lo que tengas así valoraremos mucho mas tu trabajo y las molestias que te tomas por nosotros

infiniting
26/09/12, 00:38:00
De verdad que no tienes ningúna foto tuya para hacer el video-tutorial ?
hazlo con tus fotos con lo que tengas así valoraremos mucho mas tu trabajo y las molestias que te tomas por nosotros

Pues la verdad es que no, no tengo las fotos adecuadas para lo que me gustaría hacer, ultimamente no tengo tiempo para todos mis hobbies como la fotografia, mas bien me estoy dedicando a mi otro hobbie que es la web y compartir las cosas que conozco o que voy aprendiendo con los demás de un modo altruista.
En cuanto que se me valore mas por hacerlo con fotos mias, lo primero no veo la relación de que el echo de que sean mias o no afecte al propósito y resultado final a parte de que creo que esta claro que no hago esto para que nade me valore si no por el mero echo de compartir conocimientos.

PD: Bonito flikr, me gusta mucho la del cisne negro

Salu2

alucan
15/11/12, 13:56:14
me suscribo muchas gracias

Marc32
15/11/12, 14:08:27
Gracias por el aporte.:)

Jaclar
05/12/12, 00:21:54
Me suscribo también, porque aunque no os lo creáis no tengo ni idea de Photoshop. He estado aprendiendo con GIMP, pero algunas cosas no me acaban de convencer, así que habrá que dar el paso.

Gracias por el aporte!

ravagom
02/01/13, 00:16:57
Yo tambien tomo nota, agregado a mis favoritos.

deltaport
05/01/13, 16:49:32
Pues yo agrego a favoritos y tambien el de MIARMA