Ver la Versión Completa : ************
dekuchild
02/07/12, 18:30:27
dekuchild
02/07/12, 19:52:18
Estos ojos, tio, ¿de donde salieron, jamas vi una pupila tan dilatada ni un azul asi
Ya me diras
Saludos
Hola Bigman, nunca tardas mucho en aparecer :)2
La pupila dilatada sera por el Ring Light, y lo del color azul, pues la chica tiene los ojos azules, que quieres que te diga?
el5elemento
02/07/12, 19:55:05
La foto me gusta pero para mi le fallan un par o tres de cositas.
Una ya te la ha comentado Bigman, esos ojos no parecen nada reales.
La linea de luz que rodea la cara por su parte derecha llama mucho la atención.
El corte de su mano izquierda queda muy raro y creo que molesta más que aportar.
Saludos.
dekuchild
02/07/12, 19:59:26
La foto me gusta pero para mi le fallan un par o tres de cositas.
Una ya te la ha comentado Bigman, esos ojos no parecen nada reales.
La linea de luz que rodea la cara por su parte derecha llama mucho la atención.
El corte de su mano izquierda queda muy raro y creo que molesta más que aportar.
Saludos.
Gracias por el comentario! el color de los ojos si que se han visto quiza algo exajerados porque le he subido la saturacion en general pero lo de la pupila dilatada estaba asi, como le he dicho a Bigman, sera por el ring light.
Y lo de la mano lo entiendo, es que en realidad la he tenido que recortar un poco porque en la original se veia en una esquina un poco del borde del ring light y quedaba bastante mal :/
Veo los colores saturadísimos; coincido en lo irreal de ese ojo, vaya.
Además, también creo que la piel está excesivamente suavizada.
Lo que más me llama la atención es una dominante rojiza; como no tengo mi monitor calibrado no me atrevo a asegurarlo 100%... no sé los demás cómo la veréis.
La mirada me pide estar más terciada y la luz de contra me parece demasiado intensa.
Y eso eso todo, jeje.
Teo Barker
03/07/12, 19:42:09
Por añadir algo:
- Con esa dirección en su mirada me falta espacio por la izquierda, un encuadre apaisado o más abierto creo que hubiese dado mejor resultado.
- Tal como está, creo que si te hubiese mirado de reojo (a la cámara), la cosa también ganaría.
Saludos.
dekuchild
03/07/12, 23:15:50
Gracias a todos por los comentarios! La verdad es que la era primera vez que la chica hacia una sesion de fotos y estaba extremadamente tensa y nerviosa, he aprovechado ese momento para hacerle una foto mas natural. Y sobre la saturacion, yo la veo normal en mi ordenador, pero como dice more_ igual es falta de calibracion de la pantalla.
Un Saludo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com