Ver la Versión Completa : Tamron 17-50 vc + sigma 30 1.4 o canon 17-55
earnaez
02/07/12, 22:46:02
Hola a todos, ya me he vuelto loco leyendo y viendo test acerca de todos estos objetivos y la verdad cuando lo tienes seguro le das la vuelta a todo y vuelta a empezar. Tenia seguro ir a por el canon pero tengo un punto importante a tener en cuenta y es que hago mucho video (tengo una 7d) y poder comprar dos objetivos en vez de uno me llama mucho pero me gustaría saber si voy a perder mucha calidad con el Tamron respecto al Canon, me interesa que sea estabilizado ya que grabo mucho cámara en mano y se nota.
Después de esta introducción me gustaría saber si hay gente que haya podido probar los dos en video y me comentara si ha notado muchas diferencias, del sigma no digo nada porque ese tiene que estar en la lista de fijas, otros objetivos que tengo son un pentax takumar 50 1.4, canon 50 1.8, sekor 85 & 135 2.8.
Lo que busco con el tamron es un todo terreno estabilizado que a nivel de video me ofrezca buena calidad y en fotografía se defienda bien sin buscar los límites de calidad. He leido en algún post que sería lo ideal así que probablemente vaya a por ello, pero tampoco me gustaría cagarla si es mejor el canon 17-55 y esperar a ahorrar para el sigma o al reves, primero el sigma y luego el canon, vaya jaleo, al final me da que no me compro nada, jajaja, muchas gracias.
Un saludo.
PD: otra opción que estuve barajando es el nuevo Tamron 24-70, pero al ser para FF no se si lo voy a aprovechar como se debe, vamos, que estoy hecho un verdadero lío, si alguien tiene este objetivo en una 7d encantado de oir comentarios.
dCi_king
02/07/12, 22:52:22
Yo iría a por la primera opción, tendrás más calidad y versatilidad, y si me apuras, cogería el Tamron sin VC. El Sigma 30 mm 1.4 es muy bueno y, por otro lado, no pago 900 euros por un EF-s ni borracho...
Además te ahorras unos eurillos.
Hola a todos, ya me he vuelto loco leyendo y viendo test acerca de todos estos objetivos y la verdad cuando lo tienes seguro le das la vuelta a todo y vuelta a empezar. Tenia seguro ir a por el canon pero tengo un punto importante a tener en cuenta y es que hago mucho video (tengo una 7d) y poder comprar dos objetivos en vez de uno me llama mucho pero me gustaría saber si voy a perder mucha calidad con el Tamron respecto al Canon, me interesa que sea estabilizado ya que grabo mucho cámara en mano y se nota.
Después de esta introducción me gustaría saber si hay gente que haya podido probar los dos en video y me comentara si ha notado muchas diferencias, del sigma no digo nada porque ese tiene que estar en la lista de fijas, otros objetivos que tengo son un pentax takumar 50 1.4, canon 50 1.8, sekor 85 & 135 2.8.
Lo que busco con el tamron es un todo terreno estabilizado que a nivel de video me ofrezca buena calidad y en fotografía se defienda bien sin buscar los límites de calidad. He leido en algún post que sería lo ideal así que probablemente vaya a por ello, pero tampoco me gustaría cagarla si es mejor el canon 17-55 y esperar a ahorrar para el sigma o al reves, primero el sigma y luego el canon, vaya jaleo, al final me da que no me compro nada, jajaja, muchas gracias.
Un saludo.
PD: otra opción que estuve barajando es el nuevo Tamron 24-70, pero al ser para FF no se si lo voy a aprovechar como se debe, vamos, que estoy hecho un verdadero lío, si alguien tiene este objetivo en una 7d encantado de oir comentarios.
Hola, yo tengo una 7D con el Tamron sin estabilizar y estoy muy contento con la combinación, en cuanto a elegir la versión con o sin estabilizador la respuesta es fácil, si lo que vas a realizar son fotos te conviene la versión sin estabilizar que tiene mayor nitidez, si te vas a dedicar a vídeo entonces la versión estabilizada porque en vídeo no vas a notar la diferencia en nitidez pero si te va a ayudar mucho el estabilizador, en tu caso te va mejor la versión estabilizada...el Canon es un objetivo excelente pero no justifica su precio en comparación del Tamron. Te dejo dos vídeos en donde se explican los pros y contras entre el Tamron sin estabilizar y el Canon, y otro vídeo filmado con el Tamron estabilizado...ambos vídeo son de usuarios de la 7D. El Sigma 30 mm es una de mis próximas adquisiciones.
saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=dwv7sOxxc_E
http://vimeo.com/11439908
earnaez
03/07/12, 19:39:00
Gracias por los comentarios y como tengo muchas dudas sobre si merece la pena el canon frente al tamron (el estabilizador me es necesario) voy a ir a por Sigma 30 1.4 de manera que en ópticas fijas iría bien 30 1.4 -50 1.4 -80 2.8 & 135 2.8 y voy a intentar probar las otros dos lentes (tamron & canon) a ver las diferencias y decidir si hago el esfuerzo del canon o no compensa. Os dejo unos enlaces de los vídeos que he realizado hasta el momento tanto a nivel personal como los realizados por mi estudio de diseño con el cual también empezamos a ofrecer algunos servicios de video, como video especial realizamos un video/documento/experimento para la Once euskadi con un bonito concepto de fondo, si alguien tiene un tiempo le invito a verlo (https://vimeo.com/42186255)
Un saludo.
https://vimeo.com/user5822879/videos
https://vimeo.com/user3861362/videos
Ferrandix
04/07/12, 01:09:11
Yo voto por tamron por calidad precio + sigma 30 f1.4 por su nitidez a máxima apertura.
Yo para video prefiero sin duda objetivos manuales como carl zeiss distagon 35mm, takumar 28,35,50 Mir 35 f2.0
solo por citar las focales que comentas..el enfoque manual mucho mejor...
earnaez
06/07/12, 10:10:22
Ferrandix, ya me gustaría poder ir a por los Carl Zeiss, pero se me escapa el presu. Ya tengo el Sigma en mi poder, pequeño pero matón, a ver si este fin de semana puedo probarlo un poco, ya me lo dejo un amigo un par de días y muy bien, ahora a trastear con el. El Tamron tendrá que esperar un poco, gracias por los comentarios.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com