PDA

Ver la Versión Completa : Caballito

xaarpa
02/07/12, 23:19:58
Subo esta para que le deis caña, venga que con esta hay tela.
Para empezar el punto de vista no es el mas adecuada pero le gustaba ir por el suelo... a por ella !!

(exif en imagen).

http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/imgs/Caballito_5177.jpg

fordfebe
03/07/12, 10:19:06
Xavier F/2.8 1/8000, movida no esta seguro, pero estabas a 2cm del sol?, porque le sigue sobrando luz.
A mi la perspectiva tampoco me disgusta, no todas va a ser caballitos de lado o de frente, el foco parece estar en su sitio y para la apertu
ra que tienes mucho hay en foco, pero la luz te ha robado la niitdez.
Un saludo.

wenri73
03/07/12, 10:39:05
La perspectiva tampoco me disgusta, esa diagonal está bien, es cierto que el fondo no el más bonito, quizás los verdes distraen un poco y la franja que cruza la cola es :pena: . Yo tengo la teoría que los bichos se ponen a menos de 15 centímetro del suelo para joder a los fotógrafos. Para mi no sobra luz, pero yo no voy a discutir al máquina de fordfebe :wink: que de esto tiene más idea que yo. Esta es una foto de las que te llevas a casa y punto, el bicho no tiene pose buena, ese ala :evil:. También suerte que puedes hacer la foto a este bicho, por Málaga da pena :pena: no veo uno de esos nada más que por el foro, un día me voy a poner hacer fotos a las fotos del foro.

saludos

BLAUDRUM
03/07/12, 20:17:15
Tanto el encuadre como su compo, estan bien, pero como te comentan, esa luz.....
UN SALUDO !!

McGuiver
04/07/12, 00:15:26
Creo que te lo han dicho todo. El encuadre diferente me gusta, pero el verde me distrae un poco la atención.
Saludos,

xaarpa
04/07/12, 08:12:31
Gracias a todos por pasar y comentar.

Respecto a los parámetros de la foto, jajaja... que decir... no tengo explicación para eso, supongo que me pilló por sorpresa el caballito y fui a por él con lo puesto y sin mirar... desastres... :p

Dr. Mabuse
04/07/12, 08:20:48
El problema de la luz no es la cantidad, sino la calidad, es decir, no está sobrexpuesta, pero la luz es muy dura y por eso se "come" algunos detalles. El picado no es un mal ángulo para los caballitos, así se ven bien ambos ojos a la vez. Lo que menos me gusta y lo que en mi opinión estropea un poco la foto, es el fondo. Lo del ala, pues es lo que hay...
Salut!

xaarpa
05/07/12, 07:20:33
El problema de la luz no es la cantidad, sino la calidad, es decir, no está sobrexpuesta, pero la luz es muy dura y por eso se "come" algunos detalles. El picado no es un mal ángulo para los caballitos, así se ven bien ambos ojos a la vez. Lo que menos me gusta y lo que en mi opinión estropea un poco la foto, es el fondo. Lo del ala, pues es lo que hay...
Salut!

Jejeje !! Hombre, tu por aquí ... a ver si te quedas un rato. :wink:
Totalmente de acuerdo con el tema luz.
Gracias por pasarte Carles !!

fordfebe
05/07/12, 11:45:20
Salut!
Yo este tema ya lo explique en otro post, la luz no es dura, es de mala o de buena calidad, puntual o difusa, intensa o debil, duras son las sombras, puede sobrar luz sin estar sobre expuesta.
Xavier si le bajas un poco la exposición gana bastante en el abdomen del caballito, lo he comprobado con el jpeg , asi que con el raw, quedara mejor.
Un saludo.

Dr. Mabuse
05/07/12, 12:36:22
Yo este tema ya lo explique en otro post, la luz no es dura, es de mala o de buena calidad, puntual o difusa, intensa o debil, duras son las sombras, puede sobrar luz sin estar sobre expuesta.
Xavier si le bajas un poco la exposición gana bastante en el abdomen del caballito, lo he comprobado con el jpeg , asi que con el raw, quedara mejor.
Un saludo.

El problema de la luz no es la cantidad, sino la calidad, es decir, no está sobrexpuesta, pero la luz es puntual y por eso se "come" algunos detalles. El picado no es un mal ángulo para los caballitos, así se ven bien ambos ojos a la vez. Lo que menos me gusta y lo que en mi opinión estropea un poco la foto, es el fondo. Lo del ala, pues es lo que hay...
Salut!