Ver la Versión Completa : Dame Caña ...como echo de menos esos rizos...
ElChacho
03/07/12, 11:15:06
...que están en la playa con los abuelos...
La primera me la hago yo, falle en el encuadre al hacer la foto...corte dedos :(
Un saludo y gracias por pasar...
Amaluse
03/07/12, 12:02:52
No me extraña amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la foto es tan buena que los dedos se perdonan
Mil besos
onirica
03/07/12, 12:23:34
Creo que todos echamos un poco de menos por aquí ver más a tu peque, que últimamente las vendes caras¡¡ jeje
Tu echándola de menos y yo esperando como agua de mayo que se lleven a los míos al pueblo, jajajaja
Un abrazo
jchechu
03/07/12, 16:39:56
Salvo los dedos "amputados" y el rizito que le cruza el ojo izquierdo, todo lo demas me encanta.
Nelsonson
03/07/12, 17:02:09
Una imagen muy tierna.
Los detalles a mejorar ya los has comentado tú.
Un saludo.
rrivasvel
03/07/12, 17:31:08
Ya todo lo han dicho los compañeros, me encanta la expresión, bella beba! Saludos
luisbess
04/07/12, 17:01:43
A mi me gusta mucho!
La niña sobresale, pero tu trabajo está genial... Iluminación, edición y composición (salvo el corte) de 10!
panoramix2006
05/07/12, 00:17:50
Ya te lo he dicho en otro post, pero a mi es que me encantan todas las fotos que subes de tu niña. Tienen una mirada genial y un aire de inocencia que captas muy bien. El procesado suave le va de perlas. Para mi el rizo que se mete en el ojo me parece genial donde está, rompiendo la simetría de la cara y dándole un toque espontáneo. Este es el tipo de fotos que tiene tanto peso la mirada que da igual que hayas cortado o no las manos. Felicidades.
CatalinaF
05/07/12, 16:26:30
Una dulzura de niña muy fashion...FELICIDADES!
omar85sl
06/07/12, 14:33:43
excepto por lo de los dedos, buenísima
baticinio
08/07/12, 01:20:34
Esa niña va a tener uno de los mejores albunes de la infacia conocidos por mi,pedazo de fotos
Aun me acuerdo de la del año pasado con la caja,¿Pero ya a pasado un año?:o
ElChacho
09/07/12, 11:36:01
Buenas...
Gracias Amaluse, pero lo de los dedos es de 1º de fotografía xD...muy mal..
Ja ja ja...si onírica, se le echa de menos, "ocupa" tanto en nuestras vidas que cuando se va... ültimamente me cuesta ponerla delante de la cámara... Gracias por pasar!
jchechu, gracias por pasar. El rizo, es lo que más me gusta de la foto je je je. Es el único "trozo" de pelo que le cayó cuando bebé y le sale el pelo ahí...duro duro duro...
Gracias Nelsonson!!!
Bigman de esto veremos a ver como salimos. La verdad es que me da pocos segundos para pillarla, pero son "regalos" de expresión...
Gracias rrivasvel!!!
Gracias luisbess, nada del otro mundo, un reflector plata debajo, un paraguas translucido y un fondo flanco (y un papel blanco tapando el asiento... Onelight clamshell lighting setup by Smoking Strobes | ISO 1200 Magazine | Photography Video blog for photographers (http://www.iso1200.com/2012/05/onelight-clamshell-lighting-setup-by.html)
Gracias panoramix2006 :oops:
Gracias CatalinaF!!!!
Gracias por pasar omar85sl!!!
Si baticinio, ha pasado un año!!! Gracias por pasar y comentar!!!
Gracias a todos!!!!
rodylanz
13/07/12, 20:25:41
La verdad es que ya no sé como elogiar tus fotos sin que parezca peloteo. Enhorabuena!
Es que esa niña tiene unas expresiones muy pero que muy interesantes.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com