PDA

Ver la Versión Completa : El año que viene.....A estudiar FOTOGRAFIA!!!



Pepelux
29/06/07, 13:50:59
Pues eso...ayer hice la prueba de acceso para el ciclo superior de fotografia que se imparte en la escuela de Artes aqui en Algeciras.....

http://www.escueladeartealgeciras.es/inicio.html

http://www.escueladeartealgeciras.es/estudios/fotografia.html

Nos presentamos mi novia y yo..y los dos hemos pasado...asi que el año que viene...los dos a estudiar fotografia...

El profesor parece que ya me a calado...y 3-4 veces que he hablado con el y de verme como hice la prueba,ve que algo se...porque ayer de una pregunta que pusieron de PS...le escribi dos folios por las dos caras jeje.....me ve y se para a charlar conmigo jeje....mi novia dice que me lo he ligado jajaja

Es la misma escuela donde mi padre estudio hace ya como 30 años fotografia...y en la cual incluso impartio clases....asi que ahora sigo sus pasos.

Lo bueno de esto...es poder sacarme el titulo e intentar ejercer como profesional de la materia en un futuro.......a parte de adquirir mas conocimientos....

...lo malo...que me voy a tener que comprar otra camara!!! jeje ya que mi novia no tiene....asi que si todo va bien y con el dinerillo de los reportajes que estoy haciendo....me tendre que comprar algo nuevo y superior a lo que tengo

Pues lo dicho.....

Un saludo :wink:

ggpalacios
29/06/07, 13:51:46
Enhorabuena, Y A Aprender Se Ha Dicho¡¡

Mario
29/06/07, 13:53:36
Enhorabuena Pepelux, tú lo vales :wink:.

Acuérdate de nosotros cuando seas famoso :cool::mmmmm.

Saludos,

Zargo
29/06/07, 13:53:57
ole!!!! ya sabes pepelux ahora te toca aprobechar al máximo esos estudios jeje y a medida que vayas tomando apuntes no tengas dudas en ir pasándolos al foro jijiji

y en qué consistía la prueba si se puede saber???

saludos

jcarolvs
29/06/07, 14:25:37
Hola pepelux, pues llevamos el mismo camino, el lunes y el miércoles me examine para entrar tb en la escuela de arte de aquí de Huelva, pero a mi no me preguntaron de ps, si no me pusieron a dibujar una caratula de un cd :evil: al final me dio por dibujar una foto de las mía que me la sabia de memoria :p
Al final me aprobaron.
así que ya hay tres canonistas y seguro que abra muchos mas en las escuelas de arte.
Espero que a mis 40 y pico me valga de algo :p :p
Saludos

Pepelux
29/06/07, 14:38:44
Jajaja Carlos....a mi me pusieron a hacer un collage con una cartulina y un monton de revistas.....al final me salio una idea de 4 estaciones....hice una evolucion de las 4 estaciones en un paisaje...me lo curre...parecia un paisaje real jaja y en medio puse un tio observando el paisaje con una camara...en el cual me identificaba :).....me vino bien llevarme 5-6 revistas de fotografia....para hacer toda la mezcla de colores y demas....

Lo del PS era para subir nota jaja...

Dice el tio "alguien sabe de PS?" y solo levantamos la mano mi novia y yo jaja

Pues tio...suerte con ese curso :grin:

cañondelebro
29/06/07, 14:51:45
pues suerte a los tres - a vosotros dos y a la novia de pepelux - con el curso. a hincar los codos, hasta que tengais el papelito ese que firma el rey, y en su nombre el ministro, que a su vez delega en ........
osea. el diploma....... :p :p

antonioalgo
29/06/07, 16:27:53
Enhorabuena Pepelux!!!!!! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Ya tengo quien me dé trabajo el dia de mañana, :p :p :p :p

Un saludo desde Malaga :)

Paco-Alcaudete
29/06/07, 16:45:27
Enhorabuena pepelux. Estaremos vigilando tus notas :p

Saludos.

sanabria
29/06/07, 16:56:14
Enhorabuena, aprovechalo! Y ya nos contarás que os enseñan, por curiosidad, si siguen enseñando analógica, y revelado en laboratorio, formato medio... o se centran más en digital :)
Y disfrutadlo, claro.

Pepelux
29/06/07, 17:07:54
Pues tengo entendido que tambien tocan un poco de lo que es el revelado...la verdad es que tengo mucha curiosidad de verlo....solo recuerdo que cuando tenia 3 añitos...ver a mi padre revelar asi....y ya no lo he vuelto a ver mas

er juanlu
29/06/07, 17:10:35
enorabuena pepelux!!! el q la sigue la consigue ejeje

saludos

Yoshimura
29/06/07, 17:10:44
Pues eso...ayer hice la prueba de acceso para el ciclo superior de fotografia que se imparte en la escuela de Artes aqui en Algeciras.....

http://www.escueladeartealgeciras.es/inicio.html

http://www.escueladeartealgeciras.es/estudios/fotografia.html

Nos presentamos mi novia y yo..y los dos hemos pasado...asi que el año que viene...los dos a estudiar fotografia...

El profesor parece que ya me a calado...y 3-4 veces que he hablado con el y de verme como hice la prueba,ve que algo se...porque ayer de una pregunta que pusieron de PS...le escribi dos folios por las dos caras jeje.....me ve y se para a charlar conmigo jeje....mi novia dice que me lo he ligado jajaja:aplausos :aplausos :aplausos

Es la misma escuela donde mi padre estudio hace ya como 30 años fotografia...y en la cual incluso impartio clases....asi que ahora sigo sus pasos.

Lo bueno de esto...es poder sacarme el titulo e intentar ejercer como profesional de la materia en un futuro.......a parte de adquirir mas conocimientos....

...lo malo...que me voy a tener que comprar otra camara!!! jeje ya que mi novia no tiene....asi que si todo va bien y con el dinerillo de los reportajes que estoy haciendo....me tendre que comprar algo nuevo y superior a lo que tengo

Pues lo dicho.....

Un saludo :wink:
Jaja,eres un cachondo,pues enhorabuena y a estudiar ese curso,y a por la plaza de profesor jajaja,que no se descuide eh?:wink:

Yoshimura
29/06/07, 17:12:19
Enhorabuena Pepelux, tú lo vales :wink:.

Acuérdate de nosotros cuando seas famoso :cool::mmmmm.

Saludos,
Eso eso:aplausos :aplausos :aplausos

Pepelux
29/06/07, 17:15:17
Jajjaja...antes de ser famoso....prefiero pillar a algun famoso en una situacion "mala" y vender las fotos jaja

A ver a ver que tal se da el año....porque esto de estar a turnos....y lso estudios....no voy a tener ni tiempo para ir al bater jeje

Yoshimura
29/06/07, 17:27:23
Eso se llama paparazzi,y tu no eres de esos,en vez de ir al water,te pillas pañales y andando,aunque igual no te gusta comom te queda el pantalon:p :p :p :p

Pepelux
29/06/07, 17:29:09
Jajajajaja :p :p

gooth
29/06/07, 17:33:02
Enhorabuena pepelux. Mucha suerte.

Roth
29/06/07, 17:45:55
Eso, eso a estudiar mucho que falta os hace!!!!!!!!! :p
Es broma que lo disfruteis y aproveceheis

ricwen
29/06/07, 18:31:48
Enhorabuena Pepelux y Madame Pepeluxa!!!:p :p :p , ya tendremos oportunidad de que compartas con nosotros todo lo que vayas aprendiendo...

Saludos:OK

gomendio
29/06/07, 18:39:55
Muy bien Pepelux, ya tenemos casi dos profes en el foro. En un par de años, en vez de quedadas organizaremos cursos intensivos :XD

Felicidades

jarguez
29/06/07, 19:41:27
felicidades!!!!!! yo me conformaré con hacer el año próximo un curso de ps, algo es algo

jorego
29/06/07, 19:46:02
Enhorabuena PepeluX e Irene... y de obligado cumplimiento subir los apuntes al foro :p :p :p
_______
Saludos.

caton9092
30/06/07, 19:37:11
Enhorabuena Pepelux/Irene.
No nos olvidemos de Irene que es un puntal de apoyo del señor Pepelux:wink: :wink:
Ahora a dormir menos para sacar mas tiempo.

Las clases que recibas en la semana
me las podrias dar el sabado por la mañana... y rima:) :) :)
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Pepelux
30/06/07, 19:58:56
Jajajaja podriamos dar clases via internet jaja

frutosyo
30/06/07, 21:07:26
Esperamos tus consejos cuando seas un profesional:p

felixcg
17/07/07, 01:06:29
Enhorabuena socio!!!!

Salu2

Stooge
17/07/07, 01:10:46
Yo hice este año el ciclo medio, y fabuloso. Las prácticas no las haré porque me enchufa un colega en su negocio para firmar las horas, así mientras sigo trabajando, o más bien cambio de trabajo que me mandan al paro.