Ver la Versión Completa : Problmas, Canon eos1100d
Dario Miranda
03/07/12, 15:21:46
Bueno yo soy muy preocupadizo.
En mi Canon eos 1100d Cuando miro por la mirilla, en una esquina, veo como una rallita negra pequeñita como si fuera un pelo, quito el objetivo, y sigue ahí debe ser un pelo o algo?.
La compré el sabado y lo vi Hoy.
No será nada malo no?
No me atrevo a tocar en el espejo, por miedo a joderla,
Todo lo demás va bien, cuando saco la foto, no aparece el pelillo ese.
Gracias, y espero una respuesta rapida amigos.
tatigb78
03/07/12, 15:31:17
Puede ser precisamente eso, un pelo o una fibra de algo que tengas en la pantalla de enfoque. A ver si te contesta alguien mas porque a mi no me ha pasado nunca, solo opino por lo que he leido por ahí.
Personalmente, no tocaria nada si no afecta a la fotografia. A ver si te vas a cargar algo...
medianton
03/07/12, 15:34:49
La verdad es que me pasó con la primera 1100D que tuve, que luego la cambié por otras razones. Me llamó la atención, era como un pelo, quizá algo más grueso, una fina línea negra de medio centímetro en el lateral inferior del espejo.
Si es un pelo o algo similar, no hay nada de qué preocuparse. Ni siquiera se recomienda limpiarlo, no merece la pena y lo más probable es que, siendo novato, se te meta mucho más polvo dentro.
Dario Miranda
03/07/12, 15:39:33
Vaya alivio me diste amigo!
Igualmente, me comprare un limpiador de filtro, que me aconsejaron por 19 euros, y no viene mal.
Aprobecho para hacerte una pregunta amigo.
De momento tengo mi objetivo 18-55 que me va estupendo para cualquien tipo de fotografia.
Igualmente, algún dia tendré que dar un paso adelante y comprarme un teleobjetivo que tengo muchas ganas de sacarle fotos a insectos u otros individuos.
Tengo 15 años y con el rollo de la crisis... No tengo mucho presupuesto, la tienda de canonistas.com dicen que esta muy bien, pero no me carga el apartado de objetivos.
Que marcas me recomendarías con buena calidad en objetivos de 55-250mm? o por ahi?
Yo tengo un trípode, asi que lo del estabilizador, no lo tengo bien claro, la función.
Me podrias dar un ejemplo, para que sirve el estabilizador? Gracias
JonMartin
03/07/12, 15:57:05
Bueno yo soy muy preocupadizo.
En mi Canon eos 1100d Cuando miro por la mirilla, en una esquina, veo como una rallita negra pequeñita como si fuera un pelo, quito el objetivo, y sigue ahí debe ser un pelo o algo?.
La compré el sabado y lo vi Hoy.
No será nada malo no?
No me atrevo a tocar en el espejo, por miedo a joderla,
Todo lo demás va bien, cuando saco la foto, no aparece el pelillo ese.
Gracias, y espero una respuesta rapida amigos.
Yo la llevaria al comercio donde la has comprado y que la vean ,segun lo que te digan que la cambien por una que no tenga esa molestia.Todavia estas dentro de los primeros 15 dias para que no haya problemas de devolucion.
Dario Miranda
03/07/12, 16:03:18
Bueno gracias a todos, le quite el objetivo, sople desde lejos ligeramente, y se cayo al suelo.
Jajaja vaya susto me llevé.
Os dejo con una fotografía que saqué el otro día.
Flor Del Paraíso. | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/81820865@N08/7490091970/)
jblimon
03/07/12, 16:38:05
Vaya alivio me diste amigo!
Igualmente, me comprare un limpiador de filtro, que me aconsejaron por 19 euros, y no viene mal.
Aprobecho para hacerte una pregunta amigo.
De momento tengo mi objetivo 18-55 que me va estupendo para cualquien tipo de fotografia.
Igualmente, algún dia tendré que dar un paso adelante y comprarme un teleobjetivo que tengo muchas ganas de sacarle fotos a insectos u otros individuos.
Tengo 15 años y con el rollo de la crisis... No tengo mucho presupuesto, la tienda de canonistas.com dicen que esta muy bien, pero no me carga el apartado de objetivos.
Que marcas me recomendarías con buena calidad en objetivos de 55-250mm? o por ahi?
Yo tengo un trípode, asi que lo del estabilizador, no lo tengo bien claro, la función.
Me podrias dar un ejemplo, para que sirve el estabilizador? Gracias
Mi recomendacion ya que has dicho que eres nuevo en fotografia, es que estrujes ese 18-55 al maximo y aprendas mucho con él. Practica todo lo que puedas y lee en el foro manuales y consejos de los compañeros cuando tengas dudas. Usa el buscador del foro que va muy bien para encontrar lo que buscas. Mas adelante podras pensar en adquirir otro objetivo.
Mientras tanto, disfruta con tu camara (y cuidala)
saludos
medianton
03/07/12, 17:13:26
La mía (recomendación) es que le pegues un buen repaso al manual (dos, tres, cuatro veces) y luego uses el foro, que es completísimo, antes de hacer preguntas tan básicas.
P.D.: El estabilizador de imagen es un mecanismo que integran algunos objetivos (los que lleven las siglas IS) que es especialmente útil para evitar la trepidación a bajas velocidades de obturación :)
Dario Miranda
03/07/12, 19:00:40
Muchas gracias amigos.
De hecho, no me saco la cámara del cuello, en el manual me tengo que fijar mejor.
Un saludo
jorgehp
05/07/12, 08:18:42
practica, practica y practica
y despues de seguir practicando, decide que objetivo te interesa
jorgehp
05/07/12, 08:19:17
por cierto bonita foto
Dario Miranda
06/07/12, 15:29:10
por cierto bonita foto
Gracias amigo!
Un saludo desde Galicia!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com