PDA

Ver la Versión Completa : Problemas 1D Mark IIN + Canon 28-300 + Flash Canon 420

XR-Scully
29/06/07, 14:35:00
Hola a todos:

Ayer por la noche, llevé mi cámara al trabajo para enseñarsela a una compañera que quería verla.

Fui a sacarle una foto con la 1D Mark IIN y el Canon 28-300 L IS USM junto con el flash 420. Fue totalmente imposible.

El flash daba la señal con la luz roja, pero cuando pulsaba el disparador, no me dejaba. Estaba en el interior de un coche, sin embargo si sacaba en el exterior, no había problema.

¿A qué puede deberse?

Juanma
29/06/07, 15:10:34
¡Qué mala suerte! :(

A mí el 420 también me ha hecho alguna parecida con la 350D: se negaba a dispararse. Pero no sabría decir si se reproduce en interiores o exteriores...

Debe ser cosa del flash... ¿Alguna experiencia parecida más?

Saludos.

Juanma.

Mario
29/06/07, 17:20:42
¿No estarías por debajo de la distancia mínima de enfoque, o sin enfocar? entonces es la cámara la que te dice que "nones", alguna vez me ha pasado. Prueba en enfoque manual a ver.

Saludos,

Monje
29/06/07, 17:37:18
Yo si mete a una compañera dentro del coche, se me disparan todas la luces rojas.

Scully, estás hablando en serio. ???????

slds.

Prodigy
29/06/07, 17:48:54
¿Bajaste por completa la palanquita de On para encender la cámara?
Sabrás que si no se baja del todo hay opciones que no funcionan, como la apertura de diafragma que se fija en f8.

saludos.

XR-Scully
29/06/07, 20:01:32
Sí, la cámara estaba encendida. Y no, no estoy de broma (esta vez, jejeje). Me pareció super raro. Pero imaginar como se queda uno, cuando enseña un equipo como el mío que vale una pasta, que pesa un huevo, y luego no es capaz ni de sacar una triste foto.

Monje
29/06/07, 21:53:27
Pero es que no puedo evitar la situación, por eso decía lo de "modo coña on", es que flipo con lo que se me pasa por la cabeza, pero voy a ser comedido y no liarla. jeje.

Mejor me tomo un par de cafés y vuelvo luego.
slds.

XR-Scully
30/06/07, 08:37:34
Pero es que no puedo evitar la situación, por eso decía lo de "modo coña on", es que flipo con lo que se me pasa por la cabeza, pero voy a ser comedido y no liarla. jeje.

Mejor me tomo un par de cafés y vuelvo luego.
slds.

Si es que... tengo un problema con compañera de trabajo rubia, guapísima, encantadora y con un tipo increible a la que quería enseñar la cámara y hacerle una foto de prueba y resulta que me falla el tema flash y la gente del foro piensa que estoy de coña... jajaja si es que leyendo bien mi post, la verdad es que hasta yo lo hubiera mirado por otro lado.

A ver si la próxima semana que libro hago pruebas en mi casa (solo y sin la rubia... que hasta la cámara se ha vuelto loca con ella)

CORSO
08/08/08, 01:04:02
Ya se que este es un post de hace un año y tal, pero es que me lo encontrado buscando información sobre el 28-300 y me ha hecho gracia...

Podrías decir que sufriste un "gatillazo"... jojojojojojo que bueno

XR-Scully
08/08/08, 11:54:15
Ya se que este es un post de hace un año y tal, pero es que me lo encontrado buscando información sobre el 28-300 y me ha hecho gracia...

Podrías decir que sufriste un "gatillazo"... jojojojojojo que bueno

Pues el tema es lo que han puesto en un post más arriba. Distancia entre objeto (rubia) y cámara (la mía) menor de la que el objetivo (28-300) tenía prefijada con su botoncito de AF.

¿Solución? Pasarme de mayor a menor y punto.

¡mamma mia! ya casi ni me acordaba de este hilo, jajaja A ver si a mi vuelta de New York, le enseño a la rubia el flash 580 II y se bloquea la cámara, me bloqueo yo...