PDA

Ver la Versión Completa : El Teide. Declarado Patrimonio de la Humanidad



Domingo TKD
29/06/07, 15:40:00
"La Unesco decidió ayer declarar el Parque Nacional del Teide Patrimonio de la Humanidad en el transcurso de la 31ª sesión de la Convención de Patrimonio Mundial, reunida desde hace unos días en la localidad de Christchurch, en Nueva Zelanda, en base a los importantes valores paisajísticos y geológicos que tiene este emblema de los tinerfeños, en particular, y los canarios, en general." Publicado en www.eldia.es
Esta es mi pequeña aportacion para celebrar este acontecimiento

http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=1437&ppuser=1915

Pepelux
29/06/07, 16:03:23
Si....lo escuche por la TV...es una buena noticia :)

Roth
29/06/07, 18:02:53
Estupendo el Teide se lo merecia.
Yo le tengo un carño especial desde que hace años subi a pata hasta la cima.
La pena es que salio un amanecer nublado y no se vio un carajo :evil:

gomendio
29/06/07, 18:27:38
¡Cómo me alegro! El otro día alguien preguntaba por sitios para afotar en Tenerife, y me atreví a sugerirle las Cañadas del Teide. Por una vez me han dado la razón

Felicidades guanches

angelotti
29/06/07, 19:20:11
¡Cómo me alegro! El otro día alguien preguntaba por sitios para afotar en Tenerife, y me atreví a sugerirle las Cañadas del Teide. Por una vez me han dado la razón

Felicidades guanches

Creo que era yo el que preguntaba. Qué bien, mañana me voy a Tenerife y podré hacer fotos del nuevo patrimonio de la humanidad.
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Saludos,
Angel.

Domingo TKD
29/06/07, 22:16:02
Creo que era yo el que preguntaba. Qué bien, mañana me voy a Tenerife y podré hacer fotos del nuevo patrimonio de la humanidad.
Angel.

Espero que disfrutes de tus vacaciones en la isla. No te preocupes si se te agota la memoria de las tarjetas, aqui puedes comprar todas las que quieras, porque sitios para afotar no te faltaran. Consejo no perderse los atardeceres del norte de la isla.