Ver la Versión Completa : Dame Caña Con fondo nuevo
el tobe
03/07/12, 21:25:14
hola pues haciendo caso de los consejos de todos los compañeros del foro que me han aconsejado me he puesto manos a la obra y esta tarde he preparado un fondo aqui os le dejo a ver que os parece.PD es un simple gorrion pero para ir practicando y probando cosas me estan viniendo muy bienhttp://farm9.staticflickr.com/8155/7496275820_5268a68e15_b.jpg
No esta nada mal, tal vez , si es una sabana pintada, el color oscuro sea algo fuerte, pero esta bien, claro esta que tambien dependerqa del ave que fotografies el contraste que haga..
En cuanto al gorrion sera simple jejejej pero muy bonitos tambien..
saludos..
por cierto bien sacado aunque creo que te falto PDC para sacarlo entero a foco.
Buen fondo, composición y con el foco en su sitio, tienes que encontrar la forma de ocultar la comida el resto pinta muy bien.
javierdegould
03/07/12, 22:58:01
Pues ya lo único que te queda es ocultar la comida, como te ha dicho Zalo, porque lo demás está de lujo. El fondo es muy bueno y el gorrión precioso. Un saludo
Pisapapeles
03/07/12, 23:00:26
A mi también me gusta como ha quedado. buen fondo, nitidez, ahora a esperar a ver quien viene. Saludos
Buen fondo, composición y con el foco en su sitio, tienes que encontrar la forma de ocultar la comida el resto pinta muy bien.
Pues ya lo ha dicho Zalo¡¡
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com